Juan Muñoz

¿Quién es Juan Muñoz?

Juan Antonio Muñoz Pérez​ (11 de noviembre de 1965), más conocido como Juan Muñoz, es un humorista, actor, imitador y director de cine español que formó parte del dúo humorístico Cruz y Raya, junto con su compañero José Mota.
También conocido como: Juan A. Muñoz / Juan Antonio Muñoz / J. A. Muñoz / Cruz y Raya / Juan Antonio Muñoz Pérez​ /

Géneros más habituales en las películas de Juan Muñoz

Géneros más habituales en las series de Juan Muñoz

Noticias de Juan Muñoz:

espinof.com hace 2 años

Hoy por hoy hay dos galas de 'Supervivientes' diferentes: una, la que se vive en plató, con las emociones al límite y los supuestos giros sorprendentes. Otra, la que se vive en redes sociales, cantando las cuarenta a Telecinco por su estrategia de pasar las nominaciones al viernes, mimar a Kiko Matamoros y, en general, hacer que toda la programación de la cadena pase por un mismo programa.

De desayunar Supervivientes, de comer Supervivientes y de cenar Supervivientes. De merendar, ya veremos, pero te vas …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Hace unos días se armó la gorda con unas incendiarias declaraciones de Juan Muñoz criticando a José Mota, su antiguo compañero en el dúo cómico Cruz y Raya. En ellas decía, entre otras cosas, que era una mala persona y que se guiaba por el dinero, pero Muñoz ha lanzado ahora un vídeo para retractarse y pedir perdón a Mota.

El propio Muñoz recuerda que estaba pasando un momento muy duro por la muerte de su madre y que se sintió algo decepcionado porque Mota no llegó a darle el pésame por ello. A eso …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

José Mota y Juan Muñoz formaron un inolvidable dúo cómico durante 20 años con Cruz y Raya. Sin embargo, se separaron en 2007, y desde entonces la popularidad de Mota siempre ha sido mucho mayor que la de Muñoz, con quien ha vuelto a colaborar de forma puntual -la última vez en 2017-, pero todo apunta a que la relación entre ambos se ha deteriorado hasta límites irreversibles.

Muñoz ha concedido recientemente una entrevista a Semana en la que ha criticado con dureza a Mota, destacando que "la gota que …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Juan Muñoz

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.