publicidad

Liam Hemsworth

¿Quién es Liam Hemsworth?

Liam Hemsworth (13 de enero de 1990) es un actor australiano. Saltó a la fama en 2010, tras interpretar el papel de Will Blakelee en la película La última canción, basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo nombre, y se estabilizó en el mundo del cine con la saga Los juegos del hambre (2012-2015).

Es hermano menor de los también actores Luke Hemsworth (n. 1980) y Chris Hemsworth (n. 1983) e hijo de Craig Hemsworth (n.1966)
También conocido como: 리암 헴스워스 /

Géneros más habituales en las películas de Liam Hemsworth

Géneros más habituales en las series de Liam Hemsworth

Noticias de Liam Hemsworth:

espinof.com hace 8 meses

En Netflix siempre apostaron con fuerza por 'The Witcher' , la serie de fantasía basado en los libros de Andrzej Sapkowski con Henry Cavill dando vida a Geralt de Rivia. Sin embargo, esta adaptación va a sufrir un gran cambio en su temporada 4, ya que el antiguo hombre de acero de DC se baja del barco y el actor australiano Liam Hemsworth ocupa su lugar interpretando al gran protagonista de la función.

La cuestión es que el espectáculo debe continuar y ahora toca hacer una parada en todo lo que sabemos sobre la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 10 meses

El terremoto que fue el anuncio de que Henry Cavill iba a dejar 'The Witcher' al acabar su temporada 3 es algo que muchos quizá no hayan terminado de asimilar. A fin de cuentas, todavía no hemos podido ver esa última tanda de episodios con él al frente del reparto, pero Netflix ya dejó claro entonces que el espectáculo debía continuar y que Liam Hemsworth va a ser su sustituto como Geralt de Rivia. La showrunner de la serie ha explicado ahora por qué finalizar la serie con la marcha de Cavill ni siquiera fue una …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Menudo sorpresón acaba de darnos Henry Cavill, ya que el actor acaba de anunciar su salida de 'The Witcher' como Geralt de Rivia tras la tercera entrega ya rodada. Eso supone la confirmación de que la serie de Netflix tendrá temporada 4, pero esa noticia ha quedado eclipsada por la marcha de Cavill, quien además ha aprovechado la ocasión para anunciar su sustituto: Liam Hemsworth.

En desarrollo

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Liam Hemsworth

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.