Jesús Vázquez

¿Quién es Jesús Vázquez?

Jesús Vázquez Martínez (9 de septiembre de 1965) es un presentador de televisión español.
También conocido como: Jesús Vázquez Martínez /

Géneros más habituales en las películas de Jesús Vázquez

Géneros más habituales en las series de Jesús Vázquez

Noticias de Jesús Vázquez:

espinof.com hace 5 meses

La 1 se llevó el gato al agua en la noche del miércoles: el penúltimo episodio de 'Cuéntame' lideró su franja, superando al capítulo de 'Cristo y Rey' y a mucha distancia de 'Desnudos por la vida' , el nuevo reality de Telecinco.

Cuéntame cómo ha pasado

Pese a que en el episodio de la semana pasada 'Cuéntame cómo pasó' tocó fondo y fue el menos visto de la temporada, ayer remontó con el capítulo centrado en Herminia y un 12,2% de share y 1.314.000 espectadores, lo más visto porcentualmente a su …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 meses

En su eterna lucha por volver a ser lo que era en audiencias, Telecinco sigue adquiriendo nuevos formatos... o no tan nuevos. Recientemente, ha anunciado que recuperará 'Bailando con las estrellas' con Jesús Vázquez como presentador.

¡Mira quien vuelve!

Según adelanta Yotele , Telecinco le ha echado el guante a 'Bailando con las estrellas', adaptación del formato original británico 'Strictly come dancing'. El proyecto estará producido por Bulldog TV, que se ha hecho con los derechos que antes estaban en manos de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 8 meses

Mediaset sigue buscando excusas para desnudar a la gente en pantalla, desde aquella cosa llamada 'Adán y Eva' . Lo siguiente es 'Desnudos por la vida', un docurreality presentado por Jesús Vázquez en el que los famosos tendrán que hacer un striptease por una buena causa.

El auténtico Full Monty

'Desnudos por la vida' es un nuevo formato que prepara Mediaset. Este docurreality consistirá en que dos grupos de famosos, uno femenino y otro masculino, se quitarán la ropa para concienciar a los espectadores sobre el …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jesús Vázquez

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.