Ginés García Millán

¿Quién es Ginés García Millán?

Ginés García Millán pasó sus primeros años en el hotel que dirigían sus padres en su localidad natal llamado Hotel Salas.

También, antes de centrarse en la interpretación, jugó como portero en las categorías juveniles del Murcia y llegó a ser un notable portero del Valladolid Juvenil y del Promesas.​ Después de su carrera como futbolista, se trasladó a Madrid a aprender el oficio de actor, su verdadera vocación, en la Escuela de Arte Dramático de Madrid. No tardó en destacar entre los integrantes de su promoción y, por ello, una vez finalizado su trabajo en la escuela, Miguel Narros, uno de sus profesores, le brindó la oportunidad de debutar en el Teatro Español. Con este paso se inició su gran carrera teatral.

En 1996 realizó su primer papel en la gran pantalla con Tabarka, y a pesar de sus actuaciones en el cine en películas como Mensaka, El año del diluvio, Pasos o 23-F, ha cosechado sus mayores éxitos, sobre todo, en la televisión. Su trabajo en este medio comenzó a principios de los 90 y ha participado en series como Todos los hombres sois iguales, Matrimonio con hijos, Herederos, Amar en tiempos revueltos o Adolfo Suárez.

Más recientes son sus papeles en la serie de TVE Isabel, en la que realiza el papel del villano Pacheco,3​ su participación en la serie de Antena 3, Velvet o su papel en la película Felices 140.

Fruto de su primer matrimonio, tiene dos hijos, María y Alberto. Actualmente sale con una productora de la empresa Diagonal, Montse.

Géneros más habituales en las películas de Ginés García Millán

Géneros más habituales en las series de Ginés García Millán

Noticias de Ginés García Millán:

espinof.com hace 3 meses

Parece mentira que con el número de ficciones que tenemos en marcha y con lo que nos gustan los dramas policíacos, apenas se produzcan en nuestro país "procedimentales"... o series de "caso de la semana". Un hueco que viene a cubrir, al menos en principio, 'Una vida menos en Canarias', la nueva serie de Antena 3 que preestrena Atresplayer desde este domingo.

Lo primero que se nos viene a la mente con este policíaco es que es una suerte de versión española de 'Crimen en el paraíso' (Death in Paradise), la veterana …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Ginés García Millán

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.