Freya Allan

¿Quién es Freya Allan?

Freya Allan (6 de septiembre de 2001)​ es una actriz británica. Entre sus papeles más notables está su interpretación de Ciri en la serie de televisión de Netflix, The Witcher.

Tras una controversia sobre un texto donde, para interpretar a Ciri, se solicitaba una actriz catalogada como BAME (Black, Asian or Minority Ethnic), algo que chocaría con los orígenes del personaje en relación a la historia original de Andrzej Sapkowski,​ finalmente Freya Allan fue seleccionada para el papel.
También conocida como: Φρέγια Αλαν / Фрейя Аллан / 프레이아 앨런 / Фрея Аллан /

Géneros más habituales en las películas de Freya Allan

Géneros más habituales en las series de Freya Allan

Noticias de Freya Allan:

espinof.com hace 4 años

Netflix está apostando con mucha fuerza por 'The Witcher' con el objetivo de que se convierta en una de las series más populares de los próximos años. Ahora la plataforma ha lanzado tres jugosos vídeos en los que Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra nos presentan a Geralt de Rivia, la princesa Cirilla y Yennefer de Vengerberg, los personajes que interpretan respectivamente.

Cavill es el principal reclamo de esta adaptación de las novelas de Andrzej Spakowski que ya dio pie a una muy exitosa saga de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Freya Allan

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.