Dolph Lundgren

¿Quién es Dolph Lundgren?

Hans Lundgren (3 de noviembre de 1957) conocido como Dolph Lundgren, es un actor sueco, cuya actividad polifacética incluye trabajos en el cine como director, guionista y productor. Además posee el cinturón negro (6 Dan) en karate estilo Kyokushinkai, el cinturón negro (2 Dan) en judo, fue boxeador amateur. Tiene un máster de ingeniero químico.1​2​ ,formación académica en el MIT en esa misma área de la ciencia y es poliglota, dominando 6 idiomas. Es famoso por sus películas de acción y artes marciales de Hollywood, y su primer éxito vino cuando interpretó al boxeador soviético Ivan Drago en Rocky IV, en 1985.
También conocido como: Hans Dolph Lundgren / Ντολφ Λούντγκρεν / Hans Lundgren /

Géneros más habituales en las películas de Dolph Lundgren

Géneros más habituales en las series de Dolph Lundgren

Noticias de Dolph Lundgren:

espinof.com hace 3 meses

Dolph Lundgren fue noticia hace poco por exponer los motivos que llevaron al enorme fracaso de 'Los Mercenarios 4' , pero el actor también estrenó hace nada 'Aquaman 2' , la aventura que sirvió para poner punto y final al DCEU . La película estuvo rodeada en todo momento sobre cuántos cambios sufrió antes de estrenarse y Lundgren acaba de confirmar que hubo unos cuantos para quitar peso a Amber Heard.

"No vi ninguna razón para volver a rodar y remodelar la historia"

El actor sueco ha asegurado a ComicBook …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 meses

Una de las mayores decepciones comerciales de 2023 fue 'Los Mercenarios 4' . La (no tan) esperada película de acción se estrelló en taquilla con unos paupérrimos ingresos de 37,9 millones de dólares, siendo evidente que ahí fallaron muchas cosas. De hecho, el actor Dolph Lundgren tiene muy claro qué es lo que llevó tanto a que fuese mala como a que fracasase económicamente.

"Sabía lo que iban a decir"

Lo cierto es que algo olía a chamusquina cuando varios de los actores que habían participado en entregas …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

La triste noticia del fallecimiento de Ray Stevenson está llevando a que se reivindique mucho 'Punisher 2: Zona de Guerra' , la salvaje película que protagonizó en 2008. Entonces tuvo que sustituir a Thomas Jane dando vida a Frank Castle, pero lo cierto es que este personaje de Marvel ya había tenido una brutal adaptación cinematográfica en 1989 que su protagonista Dolph Lundgren ha querido reivindicar.

La cuestión es que 'The Punisher (Vengador)' ya nació poco menos que condenada, pues la confianza en las …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Dolph Lundgren

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.