Fran Perea

¿Quién es Fran Perea?

Fran Perea es un Actor que ha trabajado en producciones como The Last Circus,Los Serrano o De perdidos a Río.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

También conocido como: Francisco Manuel Perea Bilbao /

Géneros más habituales en las películas de Fran Perea

Géneros más habituales en las series de Fran Perea

Noticias de Fran Perea:

espinof.com hace 4 meses

En un andén de la estación, bajo el sol abrasador, Fran Perea ha preparado otra reunión de 'Los Serrano' después de que Telecinco pinchara a la hora de montar una propia. De hecho, programó un especial a las once de la mañana del sábado sin nadie del reparto original después de rechazar un programa en condiciones. El público se quejó de forma enfervorecida y, tras juntar de nuevo a la familia Serrano en el videoclip de su nueva versión de 'Uno más uno son siete', Perea ha decidido cumplir con sus deseos y …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 12 meses

Es difícil entender ahora, en un momento en el que las franquicias y los fandoms vienen preparados y envasados para su consumo inmediato, la Serranomanía de inicios de los 2000. De la noche a la mañana, el 22 de abril de 2003 (hace exactamente veinte años) todo explotó para los protagonistas de 'Los Serrano' . Y no solo interpretativamente: en un ejercicio brillante de transmedia, Fran Perea lanzó su primer disco (el secretamente brillante 'La chica de la habitación de al lado') en octubre del mismo año, y en …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Fran Perea

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.