Cristina Pedroche

¿Quién es Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche Navas (30 de octubre de 1988) es una conocida presentadora con una larga trayectoria en la industria televisiva española, aunque también ha trabajado como modelo, en la radio y ha tenido algunos cameos en series de televisión. Nació en el humilde barrio de Vallecas (Madrid), del cual no ha querido desligarse nunca viviendo y hablando de esta zona. De hecho, es una conocida seguidora del equipo de fútbol de la zona, el Rayo Vallecano.

Comenzó estudiando en la universidad la carrera de Administración y Dirección de Empresas, y más tarde la diplomatura de Turismo en la Universidad pública Rey Juan Carlos. Muy pronto empezó a abrirse camino profesionalmente como modelo a través de posados en catálogos y revistas, aunque también empezó a trabajar en el ámbito de la comunicación como reportera en el canal de videojuegos Electronic Arts TV.
También conocida como: Cristina Pedroche Navas /

Géneros más habituales en las películas de Cristina Pedroche

Géneros más habituales en las series de Cristina Pedroche

Noticias de Cristina Pedroche:

espinof.com hace 4 meses

De un tiempo a esta parte, ver las Campanadas es toda una elección vital: ¿Cristina Pedroche y su vestido, o el clasicismo de Ramón García? ¿Dejarse llevar por Telecinco o la novedad de Ibai ? Este año, las audiencias reflejan varias cosas: la primera, que Antena 3 continúa intratable. La segunda, que ha habido 814.000 menos televisiones encendidas (un 5% respecto al año pasado), lo que significa, probablemente, que se ha visto más en grupo. Vamos a ver qué pasaba mientras en la Puerta del sol sonaba el reloj de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 9 meses

Para combatir la fuga de espectadores en la temporada de verano, Antena 3 tiene lista su gran apuesta: el próximo viernes 28 de julio vuelve 'Password' 15 años después de su estreno con Cristina Pedroche al frente.

Versión XL

Que las audiencias caen en picado de cara al verano es algo que saben de sobra las cadenas. Para intentar refrescarlas, muchas están apostando por marcas ya conocidas por los espectadores: por un lado, La 1 apostará por el retorno del 'Grand Prix' , y por otro, Atresmedia resucitará en …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Pese a que hace poco se anunció que Antena 3 apostaría por Luján Argüelles para presentar la nueva etapa de 'Password', finalmente será Cristina Pedroche la que ejercerá como presentadora, ya que Argüelles tiene entre manos otro proyecto que le impide estar en los dos a la vez: 'Brigada tech' en RTVE.

Nuevos proyectos

A pesar de que Luján Argüelles era la opción lógica para estar al frente del retorno de 'Password' en Antena 3, ya que fue la presentadora del concurso durante la mayor parte de su …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Cristina Pedroche

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.