Charlie Sheen

¿Quién es Charlie Sheen?

Carlos Irwin Estévez (3 de septiembre de 1965), más conocido por su nombre artístico Charlie Sheen, es un actor estadounidense de cine y televisión. Es hijo del también actor Martin Sheen.

Entre sus interpretaciones más conocidas están la de Chris Taylor en el drama de la guerra de Vietnam de 1986 Platoon, la de Jake Kesey en la película (también de 1986) The Wraith y la de Bud Fox en la película de 1987 Wall Street. Su carrera también incluye películas cómicas como Major League, Hot Shots!, Hot Shots! 2, Scary Movie 3, Scary Movie 4 y Scary Movie 5. En televisión, Sheen es conocido por sus papeles en tres series: como Charlie Crawford en Spin City, Charlie Harper en Two and a Half Men y como Charlie Goodson en Anger Management. En 2010, Sheen fue el actor mejor pagado de la televisión, ganando 1,8 millones de dólares estadounidenses por episodio en la serie Two and a Half Men.
También conocido como: Charles Sheen / Carlos Estevez / Carlos Irwin Estévez / Τσάρλι Σιν / Tsarli Sin / Чарлі Шин / Чарли Шин /

Géneros más habituales en las películas de Charlie Sheen

Géneros más habituales en las series de Charlie Sheen

Noticias de Charlie Sheen:

espinof.com hace 1 año

Hay momentos en los que una serie pega un giro y sabes que está totalmente acabada antes de que ella misma se dé cuenta: el reemplazo de Henry Cavill en 'The Witcher' en su temporada 4, por ejemplo, o el momento en el que Charlie Sheen fue sustituido por Ashton Kutcher en 'Dos hombres y medio' . En el primer episodio de la temporada 9 Charlie (el personaje, claro) moría, sus exnovias iban al funeral y vendían su casa. La serie aún duraría cuatro temporadas más en las que también se marchó el "medio" que daba …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Uno de los primeros grandes culebrones de la década pasada fue el despido fulminante de Charlie Sheen por parte de Warner Bros. después de su enésimo escándalo con las drogas (el caso "sangre de tigre"), su entrada en rehabilitación y unos comentarios hirientes hacia Chuck Lorre, showrunner de la serie que coprotagonizaba junto a Jon Cryer, ' Dos hombres y medio '.

Ahora, doce años después, Lorre y Sheen van camino del reencuentro a través de la nueva serie del productor, 'How to be a Bookie' que veremos …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Hacía un tiempo que no sabíamos nada de ninguno de los dos, sobre todo de Doug Ellin, y puede que tengamos nueva serie en ciernes. El creador de ' Entourage (El séquito) ' quiere volver a llevarnos por los entresijos de Hollywood con su nueva serie: 'Ramble On', que está protagonizada por Charlie Sheen .

Pero no será el único rostro conocido de esta nueva serie, sino que también tendríamos una mini reunión de la citada ficción de HBO con la presencia en el reparto de Kevin Connolly y Kevin Dillon entre …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Charlie Sheen

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.