anuncio

Carrie Fisher

¿Quién es Carrie Fisher?

Carrie Frances Fisher nació el 21 de octubre de 1956 en Burbank, California, de los cantantes / actores Eddie Fisher y Debbie Reynolds. Fue actriz y escritora conocida por La guerra de las galaxias (1977), El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983). Fisher también es conocida por su libro, «Postales desde el borde», y escribió el guión de la película basado en su novela. Carrie Fisher y el agente de talentos Bryan Lourd tienen una hija, Billie Lourd (Billie Catherine Lourd), nacida el 17 de julio de 1992.

El 23 de diciembre de 2016, sufrió un infarto masivo a consecuencia de una apnea de sueño​ mientras se encontraba en un vuelo que la trasladaba de Londres a Los Ángeles, aplicándose inmediatamente medidas de reanimación. Fue trasladada a un centro médico de la ciudad en estado grave. La popular actriz estadounidense se encontraba realizando la gira de promoción de su nuevo libro, La princesa diarista.

Finalmente, el 27 de diciembre de 2016, falleció en el centro médico de la UCLA.
También conocida como: Carrie Frances Fisher / Кэрри Фишер / Кэрри Фрэнсис Фишер / 캐리 피셔 /

Géneros más habituales en las películas de Carrie Fisher

anuncio

Géneros más habituales en las series de Carrie Fisher

Noticias de Carrie Fisher:

espinof.com hace 2 meses

No se puede negar que es una historia potentísima: Carrie Fisher hizo que Indiana Jones perdiera la virginidad. Pero no estaba sola: en esa habitación también estaba George Lucas . Antes de que os imaginéis lo que no es, aclaremos los conceptos. Y es que Fisher , además de ser la eterna Princesa Leia, también era guionista de películas como 'Postales desde el filo' o 'Esas chicas fabulosas'. Y uno de estos acercamientos al mundo del guion fue echando una mano a su amigo George en... 'Las aventuras del joven …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

A veces el mundo del cine se asemeja más a 'Sálvame' , pero hay asuntos por los que todos -casi sin excepción- sacamos nuestro tertuliano interior. Por ejemplo, con 'Star wars' , una película de la que siempre creemos saberlo todo... Y de la que, de vez en cuando, nos llega información que no conocíamos. Ya sabíamos que Carrie Fisher y Harrison Ford tuvieron un lío durante el rodaje a pesar de que él le sacaba 14 años y estaba casado, pero es inevitable pensar... Y mientras, ¿qué pasó con Mark Hamill?

Ver artículo completo >>
anuncio
espinof.com hace 1 año

Carrie Fisher saltó al estrellato mundial como la Princesa Leia, una de las principales protagonistas de las tres películas originales de ' Star Wars ' con las que George Lucas cambió la industria a finales de la década de 1970 y principios de los 80. Lo que se desconoce de su carrera es su faceta de guionista, algo que ya tuvo su impacto temprano en ' La guerra de las galaxias '.

Fisher hizo apariciones ocasionales en la pantalla grande, incluidas las de ' Hannah y sus hermanas' , ' No matarás... al vecino' …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

anuncio

Series

Últimas series en orden cronológico

anuncio

Compañeros de trabajo recientes de Carrie Fisher

anuncio

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.