Carlos Boyero

¿Quién es Carlos Boyero?

Carlos Boyero es un Actor que ha trabajado en producciones como The Critic,Un cine como tú en un país como éste o Stories of Our Cinema.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Carlos Boyero

Noticias de Carlos Boyero:

espinof.com hace 1 semana

No hay muchas cosas que Carlos Boyero pueda hacer más para pasar a la historia de España como uno de los críticos culturales más controvertidos , pero no será por falta de intentarlo.

Tras años al pie del cañón en publicaciones dando sus brutalmente honestas opiniones sobre cine y más cosas que no son cine, el periodista está centrando cada vez más el foco sobre sí mismo. Recientemente protagonizó ' El crítico ', un documental acompañado de una serie de reflexiones sobre la profesión, y aprovechando la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 meses

Prácticamente desde que empecé a escribir reseñas de cine (¡allá por 2006 en Aullidos !), se dice que la crítica está acabada, que la gente ya no nos hace caso... Lo más reciente que he leído al respecto es, que para qué se necesitan críticos, si ya hay influencers. Y claro, me parece que todo eso se enfoca desde un punto de vista equivocado.

El amanecer del crítico

Al principio, no sabía muy bien cómo redactar una crítica. Es más, para algún medio (en HobbyConsolas, sobre todo) usé una estructura muy …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

¿Para qué sirven, en 2022, las críticas de cine? ¿Qué valor tiene esto que estoy escribiendo ahora mismo? ¿Lo va a leer alguien? ¿Va a servir para que al menos una persona tenga interés, o reflexione, sobre esta película? ¿Seguro que vale la pena gastar párrafos en los tiempos de los gritos a cámara, las afirmaciones exageradas, los tuits inflamables y el review bombing previo al estreno de una película? A Carlos Boyero nada de esto le importa un carajo, porque es el último de su generación, el …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Carlos Boyero

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.