Aziz Ansari

¿Quién es Aziz Ansari?

Aziz Ansari (born February 23, 1983) is an American actor, writer, and stand-up comedian. He formerly starred as Tom Haverford on the NBC show Parks and Recreation, and has since gone on to co-create, co-produce, and star in two seasons of the critically acclaimed comedy/drama Netflix series, Master of None.
También conocido como: Αζίζ Ανσάρι /

Géneros más habituales en las películas de Aziz Ansari

Géneros más habituales en las series de Aziz Ansari

Noticias de Aziz Ansari:

espinof.com hace 2 años

‘Ser mortal: la medicina y lo que al final importa’ es un libro escrito por un cirujano, Atul Gawande, en el que reflexiona sobre la muerte, las enfermedades graves y nuestro sistema de atención sanitaria tecnológica. También es el título de la primera película de Aziz Ansari, que puede tener, irónicamente, su muerte cinematográfica a la vuelta de la esquina tras el parón en el rodaje debido al “comportamiento inapropiado” de Bill Murray en el set.

En …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Atención porque cuatro años después, ' Master of None ' regresa el próximo mes de mayo a Netflix con su temporada 3. Así lo han indicado las redes sociales de la compañía en su primer adelanto de las novedades para el próximo mes de mayo (que en breve desgranaremos).

Eso sí, es un regreso casi bajo el radar, ya que Netflix no ha dado más detalles de estos nuevos episodios de la creación de Aziz Ansari y Alan Yang. La compañía parece querer tomar todavía un poco de distancia con el cómico tres años …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Hace un par de veranos, justo cuando la temporada de premios finalizaba con la creación de Aziz Ansari y Alan Yang, ' Master of None ', en lo más alto, un escándalo sexual, tan de moda entonces, salpicó a la estrella del show con una acusación por comportamiento sexual inapropiado. Un año después, tras una gira con nuevo material y el futuro de su serie en el aire, Ansari se abre de par en par en un fabuloso nuevo especial que merece toda nuestra atención.

Aziz Ansari ahora

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Aziz Ansari

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.