Álvaro Rico

¿Quién es Álvaro Rico?

Álvaro Rico se inició como actor en pequeños cortos en torno a 2011, año en el que también debuta en las tablas gracias a formar parte de una adaptación teatral de "La Celestina". Esta tenue experiencia ya le convenció de que quería dedicarse a la interpretación y dio forma a un sueño de ser actor que se concretó cuando consiguió acceder y estudiar en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. En 2017 consiguió arrancar su carrera como actor en televisión gracias a un personaje episódico de la serie diaria de La 1 'Centro médico'. Ese mismo año, Movistar+ se fijó en él y obtuvo otro papel, todavía pequeño, en la continuación de 'Velvet' para su plataforma: 'Velvet Colección', en la que interpretó a Nicolás.

Para 2018, el actor saltó desde Movistar+ a Netflix al participar en 'Élite', serie original de la plataforma para España creada por Darío Madrona y Carlos Montero. Con ello, se convirtió en una de las estrellas de esa serie coral, un gran fenómeno juvenil del gigante internacional con especial relevancia en España, por haber ayudado a dar forma al personaje de Polo. Se trata de un personaje complejo, un niño rico cuya relación de pareja se verá perturbada y complicada por la aparición en la escuela de un nuevo alumno por el que su novia se sentirá atraído.
También conocido como: Álvaro Rico Ladera /

Géneros más habituales en las películas de Álvaro Rico

Géneros más habituales en las series de Álvaro Rico

Noticias de Álvaro Rico:

espinof.com hace 4 años

La tercera temporada de 'Élite' ya ha llegado a Netflix y seguro que muchos habéis aprovechado estos días de tener que quedarse en casa por el coronavirus para haceros un buen maratón. En Espinof ahora queremos daros la posibilidad de complementar su visionado con las entrevistas que realizamos a todos los protagonistas principales de la serie.

Charlamos con los protagonistas de 'Élite'

En concreto, tuvimos la oportunidad de charlar con Álvaro Rico, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Álvaro Rico

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.