Megan Montaner

¿Quién es Megan Montaner?

Megan Montaner nació en Huesca en 1987. Estudió maquillaje con lo que empezó a trabajar en la cadena Localia de Huesca, pero se dio cuenta de que su sitio estaba delante de la cámara y no detrás de ella. Con los pocos ahorros que tenía se trasladó a Madrid sin ninguna experiencia y empezó a estudiar interpretación en la escuela de Cristina Rota, entre 2008 y 2010.
También conocida como: Megan Gracia Montaner /

Géneros más habituales en las películas de Megan Montaner

Géneros más habituales en las series de Megan Montaner

Noticias de Megan Montaner:

espinof.com hace 7 meses

Una de las grandes apuestas de ficción de Atresmedia para esta temporada (grande porque está pensada para el prime time de Antena 3... y se nota) llega este domingo a Atresplayer. Se trata de 'Entre tierras', un "drama emocional" protagonizado por Megan Montaner (' 30 monedas ') y Unax Ugalde (' La valla ').

Compuesta de diez episodios, la serie cuenta la historia de María (Montaner), una joven de la Almería rural cuya familia lucha por salir de la pobreza en los años 60. La situación es tan acuciante que accede a …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 12 meses

Hace unas semanas que llegaron a Netflix las dos primeras temporadas de 'La caza', serie española emitida originalmente por La 1. Desde entonces, los misterios de 'Monteperdido' y 'Tramuntana' se han mantenido entre las series más vistas de la plataforma, por lo que seguro que no son pocos los que están deseando saber cuándo podrán ver allí 'La Caza. Guadiana' .

Gratis y sin truco alguno

Por ahora no tenemos noticias sobre la fecha de estreno en Netflix, pero sí que tenemos una información que alegrará a sus …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Después de ir a los Pirineos oscenses y a la sierra balear , 'La caza' volverá dentro de poco a La 1 de TVE con una temporada 3 ambientada en los parajes onubenses, concretamente con un nuevo caso que sacudirá la ribera del Guadiana.

'La caza. Guadiana' está ya en marcha y vamos a repasar todo lo que se sabe del exitoso thriller protagonizado por Megan Montanter y Alain Hernández.

En Espinof
Las 34 mejores series españolas que puedes ver en …
Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Megan Montaner

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.