Alejo Sauras

¿Quién es Alejo Sauras?

Alejo Martín Sauras (29 de junio de 1979) es un actor de cine y televisión español famoso por interpretar a Santiago (Santi) Rivelles en la serie Al salir de clase y a Raúl Martínez en la serie Los Serrano. Actualmente participa en Estoy vivoemitida en La 1 de TVE, como "El Enlace".
También conocido como: Alejo Martín Sauras /

Géneros más habituales en las películas de Alejo Sauras

Géneros más habituales en las series de Alejo Sauras

Noticias de Alejo Sauras:

espinof.com hace 3 años

Televisión Española ya ha empezado a promocionar la temporada 4 de una de sus mejores series actuales: ' Estoy vivo ' regresará "muy pronto" a La 1 y ya hemos podido ver un primer teaser trailer de los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez (' Bajocero ') y Alejo Sauras.

Unos pocos segundos que dejan entrever la amenaza a la que se enfrentarán los "Vengadores de Vallecas". Una vez cerrado el ciclo de las tres temporadas pasadas, parece que un apagón global ha puesto patas arriba el …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 años

Aunque el desastre de ' El Continental ' pueda ser un comienzo dudoso de temporada (sobre todo si la noche siguiente va ' Sabuesos '), no es el único estreno de ficción que se tenía guardado La 1 de TVE para este comienzo de curso televisivo. Y es que con el final de la serie "detectivescocanina" quedaba hueco para el regreso de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Alejo Sauras

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.