Adam Jezierski

¿Quién es Adam Jezierski?

Adam Jezierski Ros (Varsovia, Mazovia, 11 de julio de 1990) es un actor hispano-polaco. Aunque no estuvo mucho tiempo en Polonia, puesto que cuando tenía 7 años se trasladó con su familia a Madrid, ciudad en la que reside.

Ha aparecido en series como Me pones (Telecinco), Cuestión de sexo (Cuatro) o Cuéntame cómo pasó (La 1), además de los cortos Sueños (2003) y Siete (2004). En 2008 interpreta a Gorka, un alumno de Física o química papel que le hace famoso. Su afición a cantar le llevó a interpretar una de las canciones del disco de Física o química con el grupo Cinco de enero, por ejemplo: "Voy a pasarlo bien"

En marzo de 2009, estrenó en el Teatro Amaya de Madrid la obra De cerca nadie es normal, junto a Silvia Espigado y Paco Maestre. En cine ha participado en Gordos (2009) de Daniel Sánchez Arévalo, junto a Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Leticia Herrero, Pilar Castro, Teté Delgado, Fernando Albizu, María Morales o Maribel Martín. También lo ha hecho en Tensión sexual no resuelta junto a Pilar Rubio, Miguel Ángel Muñoz, Norma Ruiz, Santiago Segura, Fele Martínez o Amaia Salamanca en 2010.

Este mismo año ha participado también en las películas Cruzando al límite, Animales domésticos y Verbo, que se estrenó en 2011 y graba la teleserie Tormenta en Antena 3 que todavía no se ha emitido. Además, en 2010 participó en el videoclip "Por ti" del grupo Sidonie junto a Katia Klein.

En 2011, vuelve a la televisión y participa en un episodio de Ángel o Demonio y regresa a Física o Química con motivo del final de la serie junto al resto de sus compañeros. Ya lo hizo también para el parto de Paula y los dos capítulos finales de la 6ª temporada. También participó en la adaptación de Cheers para Telecinco, cuya participación no duró más de una temporada, ya que fue cancelada por baja audiencia.

Desde 2012 y hasta 2014, participó en la comedia de Antena 3, Con el culo al aire dando vida a Javi, el hijo del churrero, que participa desde la Temporada 1 hasta la Temporada 3.

Desde agosto de 2015 y hasta diciembre de 2016, dio vida a Cristian en la tira diaria de Cuatro, Gym Tony. En esta serie se incorpora como reparto principal en la temporada 4.

En teatro ha participado en el montaje de la obra Yo me bajo en la próxima, ¿y usted? (2015), de Adolfo Marsillach.

Actualmente se encuentra en la serie La peluquería de Televisión Española en el que da vida a Andrés.

En 2017 vuelve a interpretar el personaje de Cristián en el Spin-Off de la serie Gym Tony titulada Gym Tony LC en FDF. (Wikipedia)

Géneros más habituales en las películas de Adam Jezierski

Géneros más habituales en las series de Adam Jezierski

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Adam Jezierski

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.