














Premios y Nominaciones
Todas las temporadas (6)
Críticas destacadas

Lidia000
8 / 10
Tengo una lista enoooorme de series pendientes de ver y cuando acabo una elijo otra aleatoriamente y no tengo idea de cómo llegó esta serie a mi lista pero ¡oh dios mío! como me alegro de que así fuera.
Es un estilo tipo The office o Modern Family, o sea que los personajes te hacen partícipe de todas sus aventuras y lo divertido es que no están endiosados solo porque sean vampiros, son personas como tú y como yo con sus cosas buenas, sus cosas malas, sus miedos, sus ridículos,... con la única salvedad de que matan personas para alimentarse de su sangre.
A mí personalmente me gusta más la peli, será porque los actores me llegan más o porque la parte de los hombres-lobo me resulta muy graciosa pero eso no quiere decir que la serie no me guste, al contrario, me alegro de poder seguir disfrutando de este estilo.
Recomiendo ver la serie con un poco de mente abierta y no dejarla a la primera de cambio, es cierto que es un estilo bastante distinto a lo que estamos acostumbrados y cuesta un poco al principio.

VanHellsing
6 / 10
De todos modos, creo que supera a la peli, porque aunque está hecha también por Taika Waititi y Jemaine Clement, se nota más pulida en todo, salvo quizás en el presupuesto, que es de cuatro céntimos por episodio tirando a lo alto. El caso es que tenemos la misma idea: un falso documental sobre la vida de un grupo de vampiros que comparten piso en Nueva York, cada cual más rarito que el anterior. Personalmente me quedo con Nandor el implacable, que va de vampiro duro y luego es el más inocentón de todos, sobre todo porque se le escapan muchas cosas sobre el comportamiento humano. Ahí entra Guillermo, su familiar, que es un poco como su sirviente, aunque él tiene la esperanza de que lo convierta en vampiro algún día. Y ojito al brasas de Colin, que es un vampiro energético y vive de agotar a los demás a base de darles la turra.
Como digo, la serie abusa mucho de los mismos chistes con el tiempo, aunque hay que decir que son graciosos si entráis en ese tipo de humor, que en resumen consiste en contrastar las personalidades muy exageradas de cada vampiro con el mundo humano. Van de fiesta, al casino, de compras... cosas normales para la gente pero que para ellos son un mundo. Podría haber sido mejor, pero te echas buenas risotas.

Helldrinker
8.5 / 10
Unos protagonistas que tienen cientos de años y siguen viviendo como en el día que murieron tratan de adaptarse a la vida moderna gracias a la ayuda de Guillermo, un familiar humano que sueña convertirse en vampiro gracias a su servidumbre.
Un antiguo guerrero sin cerebro pero con corazón, un hombre de ciencias más salido que el palo de un churrero o un vampiro que en lugar de chuparte la sangre te chupa la energía son algunos de los personajes que encontramos en esta serie.
Capítulos cortos y directos cargados de humor y escenas tronchantes.
La película me hizo gracia y no estaba mal, pero esta serie la pasa por encima
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Lo que hacemos en las sombras
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.