Sense8 Trailer

Un disparo, una muerte, un momento en el tiempo que enlaza irrevocablemente ocho mentes en distintas partes del mundo, conectando las vidas de cada uno, sus secretos y poniéndolos en un terrible peligro. Personas comunes cuyos destinos dan un gran vuelco.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Un disparo, una muerte, un momento en el tiempo que enlaza irrevocablemente ocho mentes en distintas partes del mundo, conectando las vidas de cada uno, sus secretos y poniéndolos en un terrible peligro. Personas comunes cuyos destinos dan un gran vuelco.

Detalles

Título original:
Sense8
Página oficial:
Duración episodios:
60 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2015-06-05
Ùltima emisión:
2018-06-08
Número temporadas:
2
Total capítulos:
24
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

FINAL CERRADO insatisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver Sense8

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Me alegro mucho de que hicieran el capítulo especial de cierre tras la cancelación porque me supo fatal, aunque es comprensible que hacer una serie como esta costaba una cantidad desorbitada de dinero con tantas localizaciones y además la segunda temporada fue algo peor que la primera y supongo que eso también influyó. Pero es impresionante ver a ocho personas tan diferentes, en distintos puntos del mundo, tan conectadas, y mis partes favoritas son en las que aparecen todos, o uno va a ayudar a otro, o "se transforma" en el otro. La trama de los malos y la persecución y tal la verdad es que me interesa algo menos, evidentemente entiendo que tiene que estar, por razones obvias, pero me parece que esta serie es, sobre todo, un canto al amor, en todas sus variantes posibles, sin importar la raza, la orientación sexual, o incluso la cantidad de kilómetros que haya de por medio. Así que, al margen de la trama, al margen de que la primera temporada fuera mejor o peor, para mí Sense8 significa amor, y el capítulo especial me pareció una preciosidad y el mejor final que podría haber tenido.

Valoraciones en tu crítica:

Noelia1985
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
La primera temporada me encantó: era original, diferente, muy entretenida y mostraba personajes muy diferentes con un gran respeto de igualdad. Pero tardó tanto tiempo en salir la segunda temporada que me había desconectado un poco de la historia, entonces la cancelaron y se me pasaron las ganas de ver una temporada sin final. Pero llegó el capítulo especial de cierre, y me decidí a acabarla.

Al final la segunda temporada me gustó menos (aunque tuvo sus buenos momentos), puede que por el tiempo que había pasado entre temporadas, y el final fue demasiado 'happy end'. Es una historia que podía haber dado varias buenas temporadas, pero tenemos que agradecer a la persistencia de Lana Wachowski que no la dejaran inconclusa. Esta serie no se lo merecía.

Mis personajes favoritos son Sun y Nomi, pero todos tienen su momento de gloria. Lo mejor de la serie es cuando se conectan para ayudar a alguno de ellos como con la fuga de Nomi del hospital.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Final de serie Sense8: Creating the World Sense8: Creating the World
¿Conoces más contenido relacionado con Sense8?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,3
IMDb
TMDB 7,8
Índice de abandonos 2,42%
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Tendencias streaming España
Ranking actual
341.
+48
Ranking hace 7 días
455.
+328
Ranking hace un mes
557.
+133
Tipo de final tras cancelación
FINAL CERRADO insatisfactorio

Super Recomendación 33%

8880 / 27040
1155 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
152 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.