El último hombre en la Tierra

El último hombre en la Tierra

4 Temporada(s)
Creada por Will Forte
Valoración usuarios Palomitacass 7
Valoración tmdb 6,9
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%

Phil Miller era un tío normal que amaba a su familia y odiaba su trabajo en el banco. Ahora, en el año 2022, es la última esperanza de la humanidad. ¿Llegará a encontrar otra persona viva en el planeta? Y esperar que esta persona sea una mujer, ¿será demasiado pedir?

El último hombre en la Tierra

Creada por Will Forte 2015
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Phil Miller era un tío normal que amaba a su familia y odiaba su trabajo en el banco. Ahora, en el año 2022, es la última esperanza de la humanidad. ¿Llegará a encontrar otra persona viva en el planeta? Y esperar que esta persona sea una mujer, ¿será demasiado pedir?
Creada por Will Forte
4 Temporadas
Cancelada

Detalles

Título original:
The Last Man on Earth
Creador:
Página oficial:
Duración episodios:
22 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2015-03-01
Ùltima emisión:
2018-05-06
Número temporadas:
4
Total capítulos:
67
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena FOX
País producción:

FINAL ABIERTO insatisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver El último hombre en la Tierra

Etiquetas


MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
6 / 10
¿Alguna vez os habéis preguntado qué haríais en caso de estar completamente solos en el mundo? Esta es la pregunta que se hace Phil Miller, un tipo cualquiera que, tras sobrevivir a una pandemia mortal, parece ser el último de su especie sobre la faz de la Tierra. O, al menos, eso es lo que él cree, porque pronto descubrirá que esto quizás no es así y que tal vez no esté tan solo como pensaba. Una historia clásica sobre la soledad y el aislamiento solo que enfocada desde la particular visión de un Phil que, como bien nos demostrará a lo largo de la serie, es como un niño pequeño en un parque de atracciones. Es egoísta, egocéntrico y no duda en mentir para conseguir lo que desea. Un completo imbécil, vaya. Por suerte, su desarrollo será constante con el paso de las temporadas y, de alguna manera, llegaremos incluso empatizar con él y con su situación en un mundo donde ya no existen las leyes, las normas sociales ni las estructuras tradicionales que rigen la sociedad tal y como la conocemos.

Sin embargo, y dejando de lado todo el componente reflexivo que la serie pueda tener, 'The Last Man on Earth' es, ante todo, una comedia. Y una absurdísima además. El escenario postapocalíptico permite que tanto Phil como el resto de personajes se cuestionen el sentido de lo que es correcto y lo que no, dando lugar a una sucesión de disparatadas situaciones que nunca podrían tener lugar en un mundo normal. Llenar una piscina de vodka, cargarse un Monet o autoproclamarse presidente de la nación. Todo es posible en una serie que toca todos los tipos de humor posibles, ya sea el blanco, el negro, el incómodo o el escatológico, pero siempre a medio camino entre la vergüenza ajena y la tontuna máxima. Quizás ese peculiar tono cómico, sumado a su prematura cancelación, impidieron que 'The Last Man on Earth' llegase a ser algo más grande, aunque personalmente creo que no solo es una serie bastante entretenida, sino también un buen —y paródico— reflejo de lo frágil que puede llegar a ser nuestro sistema de valores. Una dramedia triste, divertida y absurda a partes iguales. Como la vida misma.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El último hombre en la Tierra?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7
IMDb
TMDB 6,9
Índice de abandonos 2,86%
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%
Tendencias streaming España
Ranking actual
504.
+44
Ranking hace 7 días
381.
+60
Ranking hace un mes
416.
+109
Tipo de final tras cancelación
FINAL ABIERTO insatisfactorio

Super Recomendación 7%

920 / 13240
420 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
70 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.