Transformers: La venganza de los caídos Trailer

Transformers: La venganza de los caídos

150min
Dirigida por Michael Bay
Valoración usuarios Palomitacass 6.9
Valoración tmdb 6.2
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%

Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.

Transformers: La venganza de los caídos

Dirigida por Michael Bay 2009
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.

Detalles

Título original:
Transformers: Revenge of the Fallen
Director:
Página oficial:
Duración:
150 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2009-06-19
Presupuesto:
200.000.000 $
Ingresos:
836.303.693 $
País producción:

¿Dónde ver Transformers: La venganza de los caídos?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Transformers
2007 - 2017
5 películas conforman esta saga.
La serie Transformers sigue la batalla continua entre los Autobots y los Decepticons y, en última instancia, el triunfo del bien sobre el mal. Esta colección incluye las películas estrenadas en cines de la saga de Transformers solamente.

selelaury
Crítico leyenda
PTG 111
9 / 10
Segunda parte de la saga con una trama un poco más enrevesada que la primera.

Sam se marcha a la universidad, pero los robots no le dejarán estudiar tranquilo ***contenido con spoilers***

En esta secuela tiran la casa por la ventana: nuevos Autobots, Decepticons que absorben partes de otros Decepticons para hacerse más grandes, peleas y explosiones en Egipto con las pirámides de fondo y un papel todavía más importante para Sam.

Me ha gustado mucho, es acción y humor puros y duros.

PD: Los padres de Sam son lo mejor, qué risa con la madre y sus brownies "de hierbas" en la universidad.

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Repetición de la fórmula de la primera parte en la que la secuela estaba fácil de preparar, con las mismas virtudes y los mismos defectos. Lo mejor siguen siendo las escenas de comedia y Turturro (Megan Fox sigue ahí pero ya me cuesta más destacar su brillo labial en un papel más de relleno que en la primera) y lo menos atractivo los excesos pirotécnicos de Michael Bay.

Valoraciones en tu crítica:

Algu
Crítico leyenda
PTG 111
3.5 / 10
A pesar de tener los guionistas de la primera película, esta es la muestra de hacer un guion rápido y corriendo antes de la huelga de guionistas del 2008 lo que llevo a que no pudo tener durante el rodaje ni reescrituras ni nada de eso además de que en aquella época la fecha de estreno de una peli estaba escrita en piedra y era inamovible. Así que irremediablemente nos encontramos ante una mala película.

Lo que para mi le afecta a mal es lo de querer ser un poco película de aventuras pero sin ir a full a ello con lo cual se queda en solo ir de un pais a otro de la misma zona. Muchos chistes malos alargados ya sea con el prota Withwiky o con sus padres que por alguna razón llegan a la batalla final para deleitarnos de mas momentos cómicos. Personajes secundarios que ni fu ni fa, como el compañero de cuarto de Sam- Muchas escenas de acción, que no están mal dirigidas, pero al ser tan larga y con una trama tan confusa, pues cuando llegas a la batalla final se hace bola. La cantidad de importancia que le dan a los soldados y el ejercito, al parecer la idea en la anterior es que esos soldados en realidad fuera G I Joes pero no pudieron usarlos, eso habría tenido sentido y habría molado pero al ser solo soldados, parece una campaña publicitaria para alistarte al ejercito

Loas actores pues aunque tengas a buenos actores como John Turturro al final están todos sobreactuados y bueno no hay nada que destacar. Pero hablemos de Megan Fox, esta fue su ultima cinta en la saga por ciertas declaraciones que no le gustaron mucho a Spielberg, siempre le echan la culpa del despido a Bay pero en cuanto Bay produjo las Tortugas Ninja le ofreció ni mas ni menos que ser April O`Neal, pero el caso es que habiendo visto al menos hasta la 4º película de la saga, tengo que admitir que aunque ella no sea gran actriz ni tenga carisma y prácticamente lo único que tenia que hacer era esta buena, al menos su personaje era bastante fuerte, tenia iniciativa y su personaje estaba a la altura de los demás, luchaba como el resto y con ella se perdió un personaje medio decente femenino que se echa de menos en las siguientes pelis. También aparece Isabel Lucas en su primer papel y bueno el cameo de Rain Wilson el famoso Dwight de The Office como profesor de universidad que tiene enamorada a las alumnas, da mas vergüenza ajea que risa

Valoraciones en tu crítica:

Patitodo
Crítico ocasional
PTG 8
3 / 10
Lo mismo pero mucho peor.


¿Más humor? Menos diversión. Hasta lo extenuante.
¿Más efectos? Menos efectista. Me han cantado mucho más que en la primera. Algunas transformaciones están mejor conseguidas y se recrean más, pero debieron invertir todo el tiempo disponible en ellas porque otras se ven mucho peor.
¿Más robots? Menos interesantes. Y se ven menos.
Joder, hasta da apuro lo que hacen con Megan Fox.

Me llegué a aburrir. En una película de acción a raudales. Es un crimen que dificilmente puedo perdonar.

Salvable... que Shía iba a ser un gran actor con papeles más desarrollados. Qué pena. Como la peli.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Transformers: La venganza de los caídos?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.9
IMDb 6
TMDB 6.2
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%
4 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
4157.
+2535
Ranking hace 7 días
3291.
+1227
Ranking hace un mes
2211.
+251

Super Recomendación 11%

2160 / 19000
708 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón