publicidad

Shia LaBeouf

¿Quién es Shia LaBeouf?

Shia Saide LaBeouf​ (1 de junio de 1986) es un actor y director estadounidense.

Ha sido ganador del Daytime Emmy.​ En sus inicios protagonizó la serie Even Stevens para el canal Disney Channel y la película Holes (2003). Durante un breve período de tiempo tuvo papeles secundarios en Charlie's Angels: Full Throttle (2003), I, robot (2004) o Constantine (2005). Pero, todo cambió en 2007, cuando protagonizó dos películas: Transformers y Disturbia. Un año más tarde rodó, junto a Harrison Ford y bajo las órdenes de Spielberg, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008) y Eagle Eye (2008).

La revista Time le ha descrito como «el beligerante chico de barrio» y Vanity Fair le adjudicó el puesto número 34 en la lista de las 40 celebridades hollywoodienses con más ingresos durante 2010: dieciséis millones de dólares.
También conocido como: Shia LeBouef / Shia La Beouf / Shea LaBeouf / Shia LaBuff / シャイア・ラブーフ / 샤이아 라보프 / Шайа ЛаБаф / 앤소니 맥키 /

Géneros más habituales en las películas de Shia LaBeouf

Géneros más habituales en las series de Shia LaBeouf

Noticias de Shia LaBeouf:

espinof.com hace 3 meses

La carrera de Shia LaBeouf pasa por un momento delicado tras ser acusado de abuso sexual por parte de su antigua pareja. El juicio para determinar si es o no culpable está fijado para octubre de este 2024, pero ahora toca centrarnos en la que posiblemente haya sido la película más importante de su carrera, hasta el punto que le ha hecho cambiar de religión.

El cambio de LaBeouf

La película en cuestión es 'Padre Pio', en la cual LaBeouf dio vida  San Pío de Pietrelcina a las órdenes del director Abel Ferrara ( …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 7 meses

Quien me conozca o me haya leído por estos lares sabrá que soy un férreo defensor de la pentalogía de 'Transformers' dirigida por Michael Bay . Su sentido de la acción y el espectáculo y su innegable maestría audiovisual —nadie destruye cosas como el rey del Bayhem— convierten los cinco títulos en piezas que disfrutar en las mejores condiciones audiovisuales, pero he de reconocer que si tengo pegas con alguno de ellos, es con 'La venganza de los caídos' .

Adonde vamos no necesitamos guiones

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 9 meses

Como si de un Poochie de la vida se tratase, Shia LaBeouf está dando mucho de qué hablar estos días por su sonada (aunque comprensible) ausencia de ' Indiana Jones y el Dial del Destino '. Uno de los actores más temperamentales e intensos está siendo dado de lado por muchas franquicias que se preocupan mucho de qué imagen dar, lo que le ha dado oportunidad de trabajar con directores interesantes en proyectos más arriesgados. Una trayectoria buscada desde hace tiempo, con películas como ' Lawless (Sin ley) '.

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Shia LaBeouf

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.