tick, tick... BOOM! Trailer

tick, tick... BOOM!

115min
Valoración usuarios Palomitacass 7.1
Valoración tmdb 7.7
Filmaffinity 6.7
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%

En la cúspide de su cumpleaños número 30, un joven y prometedor compositor de teatro navega por el amor, la amistad y las presiones de la vida como artista en la ciudad de Nueva York.

Tu valoración:
En la cúspide de su cumpleaños número 30, un joven y prometedor compositor de teatro navega por el amor, la amistad y las presiones de la vida como artista en la ciudad de Nueva York.

Detalles

Título original:
tick, tick... BOOM!
Página oficial:
Duración:
115 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-11-11
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver tick, tick... BOOM!

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Globos de Oro 2022 en la categoría Mejor Película: Comedia o Musical
Nominada Critics Choice Awards 2022 en la categoría Mejor Película
Nominada 94ª Edición Premios Oscar (2022) en la categoría Mejor Montaje

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
♬♫♪◖(*’▽’*)◗♪♫♬

Tick Tick… Boom! Es un musical dramático.

♪ Un joven prometedor «Jonathan Larson» se esfuerza en componer una obra de teatro, mientras intenta lidiar con una serie de presiones sociales que repercuten en su vida en «Nueva York». ♪

La historia gira entorno a una etapa concreta de la vida del autor teatral «Jonathan Larson» quien, a través de una serie de experiencias neoyorkinas, consiguió la inspiración necesaria para crear la obra teatral «Tick Tick… Boom!» que conseguiría catapultarlo a la fama. Sin embargo, su obra culmen llegaría años después «Rent», aunque lamentablemente no pudo llegar a presenciar su éxito.

Una historia emotiva e instructiva, tanto a nivel cultural como social, – No solo habla de arte, también nos muestra la decadencia social neoyorkina que vivían en aquel entonces – acompañado de una magnifica composición musical ♪ Jhonny can’t Decide ♪ y narrado a través de la excelente interpretación de «Andrew Garfiel» quien, además de llevar todo el peso narrativo, consigue trasmitir diversas emociones «Alegría. Frustración. Inseguridad. Nerviosismo…» logrando así cautivar al espectador con su encanto natural; otro tema muy diferente es que consiga gustarte la historia que nos ofrece «Lin-Manuel Miranda».

Si te gustan los musicales, dale caña (*’▽’*)♪.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6.5 / 10
Lo mejor que tiene, sin duda, es la parte musical, y oye, teniendo en cuenta que es un musical, pues eso está bien. Las canciones me han gustado mucho, no sabía que Andrew Garfield cantara y ha sido una muy grata sorpresa, y la mayoría son muy pegadizas o consiguen llegarte dentro. Y es que como en un buen musical que se precie, el resto queda bastante en un segundo plano y como acompañamiento o contexto a la parte musical, y algunas tramas y algunos personajes no aportan gran cosa. Además tenemos un musical dentro de un musical, y su preparación, su narración... Todo ello a través de canciones, que están muy bien hiladas e incluidas.

Además tiene un tono fresco y desenfadado y Andrew Garfield está encantador. Pero es que la trama como tal no me ha llegado ni me ha dicho nada. Sí, un biopic, en un momento clave, la explicación posterior al final como ocurre en este tipo de películas, y ya, en realidad ni siquiera el protagonista importa demasiado como personaje, sí como creador y artista, con las dificultades que conlleva y afrontando la llegada a la treintena como buenamente puede. Pero le quitas las canciones y hace aguas por todas partes. Y aunque sean pegadizas, una vez terminas la película, las olvidas todas, o al menos a mí me ha pasado.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
2 / 10
Jonathan Larson o Andy Kaufman, no me ha quedado claro.
Pues vamos a ver cómo cogemos esto. Pero alguna cabeza rodará seguro.
Lin-Manue Miranda o el rey del musical de postín. Nos presenta musicales de ayer y hoy para los Oscar's. O musical de estar por casa.
Un continuo monólogo nos llevará de la mano por la vida de esta persona que luchó por reivindicar el nacimiento de un musical más moderno.
Pero este pretencioso musical para amantes del género flojea en cada composición.
Se le ven buenas intenciones, de hecho es un homenaje a este señor, pero se fagocita a sí mismo empachandonos en momentos muy arrastrados y dramáticos de forma gratuita.
Solo destacaría el rap molón y el pentagrama acuático. .

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Las canciones son buenas y están muy bien; su historia es dramática y muy triste pero era de esperar pues es como la vida misma, ya que, esta basado en la historia real de este hombre. No sabia nada cuando la empecé, quería verla por ser amante de la música y los musicales, ahora que la vi puedo decir que esta bien pero me dio mucha pena, no me gustaría una vida así.

Recomendada si te gusta la música y su historia.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con tick, tick... BOOM!?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.1
IMDb 7.5
TMDB 7.7
Filmaffinity 6.7
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%
Tendencias streaming España
Ranking actual
7543.
+4322
Ranking hace 7 días
5978.
+3123
Ranking hace un mes
3359.
+894

Super Recomendación 65%

6320 / 9760
256 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón