The Seven Deadly Sins: Prisioneros del cielo Trailer

The Seven Deadly Sins: Prisioneros del cielo

Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “Pez de Cielo”. Meliodas y Hawk terminan en Sky Palace que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es arrojado a la cárcel. Mientras tanto, los residentes están preparando la de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia antes que los residentes de Sky Palace puedan prepararse.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “Pez de Cielo”. Meliodas y Hawk terminan en Sky Palace que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es arrojado a la cárcel. Mientras tanto, los residentes están preparando la de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia antes que los residentes de Sky Palace puedan prepararse.

Detalles

Título original:
劇場版 七つの大罪 天空の囚われ人
Página oficial:
Duración:
99 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-08-18
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

¿Dónde ver The Seven Deadly Sins: Prisioneros del cielo?

Ver Online streaming

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Los siete pecados capitales
2018 - 2023
4 películas conforman esta saga.

Obscuritas
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
6.5 / 10
Esta película se encuentra entre la temporada 2 y la 3, aunque en Netflix serían la temporada 3 y la 4, ya que los cuatro capítulos especiales entre la primera y la segunda los considera una temporada, en este caso la 2. En cualquier caso, da igual, se puede incluso ver al final de la serie o en cualquier otro momento, ya que es totalmente independiente.

Los siete pecados capitales están juntos, lo que de por sí es raro, entrenando sus poderes y preparándose para una celebración que está próxima, y reuniendo ingredientes para ello pierden a su capitán. ¿O no? Y es que se encuentran a alguien que es idéntico a Meliodas, salvo por un pequeño detalle, ***contenido con spoilers*** , mientras que el capitán y Hawk aparecen entre los celestiales y sufren la misma confusión por el enorme parecido.

A pesar de que el tono es el mismo que el de la serie, con sus puntos divertidos, los pecados haciendo de las suyas, cada uno con su personalidad tan marcada y dando lugar a esas situaciones que sólo les pueden ocurrir a ellos, se me ha hecho un poco pesada. Y es que se repiten demasiado con lo de la confusión, se alarga demasiado a pesar de las pruebas que ambos presentan, sobre todo el propio Meliodas. Pero la guerra que se desata contra un nuevo grupo de demonios sigue siendo interesante, así como un nuevo poder de los pecados que no habíamos visto en la serie y que algo me dice que no vamos a volver a ver.

No se pierde nada si no se ve esta película, tan sólo mencionan a los diez mandamientos, que ya aparecieron en la segunda temporada de la serie, pero no hay ninguna continuidad, y además hay términos que aquí cambian, como el nombre de las hadas o algún otro que, aunque no tiene mucha importancia y son tonterías sueltas, son términos habituales de la serie que creo que tendrían que haber mantenido tal cual, igual que se mantiene el doblaje y todo lo demás. Pero es entretenida para pasar un rato con estos personajes que se hacen querer, es casi como ver unos cuantos capítulos especiales seguidos, como los que hubo entre las dos primeras temporadas, pero en este caso con una historia común.

Y el final, con la madre de Hawk y ***contenido con spoilers*** , es una fantasía. La pobre ***contenido con spoilers*** . Necesito un spin off sobre Hawk y su madre, lo vería sin dudar.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es película de Los siete pecados capitales Los siete pecados capitales
¿Conoces más contenido relacionado con The Seven Deadly Sins: Prisioneros del cielo?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.5
IMDb 7
TMDB 7.6
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
1 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
18470.
+28943
Ranking hace 7 días
14771.
+20620
Ranking hace un mes
12026.
+11914

Super Recomendación 0%

0 / 7240
112 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón