
Rebecca Ferguson
Morgana
Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.
pelicula juvenil britanica. podria haber sido mucho mas, pero se queda en poca cosa.
Parece que se avergüence sde si misma y por eso no vaya mas alla
UK nos ha demostrado que hace buen cine adolescente com ola niñera magica o Padington, esta es mejor, pero parece peor
le falta identidad y onfianza
No es una gran película pero tampoco pretende serlo, por eso no es especialmente memorable y seguramente se te olvidará haberla visto en algún momento, por eso volviste a esta ficha a comprobar la nota que le pusiste.
Viene siendo una fantasía con drama pero la dejaría solo en fantasía, pues se queda corto en cualquier otra clasificación. Tiene chistes pero no es comedia, tiene escenas movidas pero no es acción; os hacéis una idea.
Dentro de esa fantasía hay ciertas incongruencias y no te llegas a creer algunas cosas. Merlín es el ejemplo perfecto aquí.
Ya como nota final, ***contenido con spoilers*** En fin, para mí la peli se desplomó en toda esta escena.
Para verla una vez y olvidarse, las hay mejores sobre el rey arturo.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.