
Megan Fox
April O'Neil
Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil, Vern Fenwick y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones, para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman y sus dos secuaces, Bebob y Rocksteady, para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.
Segunda parte de la visión de Michael Bay de las famosas tortugas ninja. Supone un buen recuerdo llevado con exageración y mucho ruido a la gran pantalla.
Al igual que la primera entrega, muy entretenida y cargada con muchas dosis de acción y humor.
Sigue la estela de la primera película, pero creo que baja un poco el nivel porque se toma demasiado en serio a sí misma, cuando lo mejor de las tortugas es el cachondeo de ser adolescentes. La nota negativa es que sigue saliendo Megan Fox ¬¬'
Fan de la primer trilogía, al ver la primer parte de esta película quedé algo decepcionado, fui a ver esta al cine sin muchas ganas y me sorprendió de manera grata, si bien no llega a la altura del entretenimiento provocado en su época con la original, sale bien librada para los fans de las caricaturas, tiene buen humor, exagerados efectos especiales, pero cumple con entretener.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.