Stephen Amell

¿Quién es Stephen Amell?

Stephen Amell (nacido el 8 de mayo de 1981) es un actor canadiense que interpreta a Oliver Queen, protagonista de la serie Arrow y actor invitado invitado en varios episodios de The Flash y en el primer episodio de DC's Legends of Tomorrow. También fue un invitado especial en la serie web Vixen como la voz de Oliver. El primo de Stephen, Robbie Amell, interpreta a Ronnie Raymond, personaje recurrente en la primera temporada de The Flash. Stephen lleva a cabo un entrenamiento físico extremo que ha protagonizado numerosos artículos de internet, describiéndole como un actor que se entrena como un verdadero superhéroe.
También conocido como: Стивен Амелл / Στίβεν Άμελ /

Géneros más habituales en las películas de Stephen Amell

Géneros más habituales en las series de Stephen Amell

Noticias de Stephen Amell:

espinof.com hace 2 meses

El fenómeno inesperado que fue ' Suits ' en verano de 2023 resucitó de repente la serie y desde la cadena estadounidense NBC llevan tiempo preparando un nuevo spin-off de la serie de (falsos) abogados. Un revival establecido en Los Angeles que se encuentra ahora mismo en fase de piloto y que acaba de encontrar a su protagonista.

Stephen Amell, a quien todos conocemos más por ' Arrow ' (aunque últimamente le hemos visto en ' Heels ') será quien encabece esta 'Suits: LA' como Ted Black, un exfiscal federal de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 7 meses

Netflix no es la única que ni pestañea a la hora de alargar su lista de series canceladas . La cadena Starz se ha librado de un plumazo de las continuaciones de varias de sus series, entre ellas 'Heels' pese a terminar su temporada anterior en cliffhanger.

Este post incluye spoilers del final de la temporada 2 de 'Heels'

Se acabó el combate

Starz ha confirmado la cancelación de tres series de su catálogo, todas ellas con tan solo dos temporadas en su haber: 'Heels' y las dramedias 'Run the world' y …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 9 meses

Stephen Amell, cuya serie dramática de Starz, ' Heels ', ha regresado con su segunda temporada durante el fin de semana, no irá a la huelga de actores que se está produciendo en Hollywood. De hecho, ha roto las normas del sindicato de actores promocionando en redes sociales su nueva producción, un acto prohibido por el SAG que le traerá consecuencias como sanciones económicas.

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Stephen Amell

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.