Swiss Army Man Trailer

Swiss Army Man

97min
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 6.9
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%

Tras una larga temporada aislado en una isla desierta, Hank encuentra compañía en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traído hasta la orilla. Poco a poco, el náufrago y el cadáver desarrollan una hermosa amistad.

Tu valoración:
Tras una larga temporada aislado en una isla desierta, Hank encuentra compañía en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traído hasta la orilla. Poco a poco, el náufrago y el cadáver desarrollan una hermosa amistad.

Detalles

Título original:
Swiss Army Man
Página oficial:
Duración:
97 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2016-06-24
Presupuesto:
3.000.000 $
Ingresos:
5.800.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Swiss Army Man

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Pelicula diferente....original...entretenida...surrealista....reflexiva....etc

No te dejará indiferente sin duda

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Un náufrago y un cadáver son compañeros de alquiler en una isla desierta.
Esta irreverente y provocadora cinta es un canto a la amistad. Y otros dirán que el pedo es vida, yo personalmente paso de los rollos escatológicos.
Esta opera prima es ganadora de Sundance a mejor dirección, Los Daniels se hacen llamar. Y nosotros tenemos a los Javis (mandacojones),,,,,, También se hizo con el galardón en Sitges desbancando a Train to Busan.
Esta original historia con aires de Naufrago y Este muerto está muy vivo, mezclan conceptos y nos presentan esta odisea de superación a base de pedos y tremperas, y con diálogos de besugo pero llevándonos al final a conclusiones a tener en cuenta.
Antes de colgarte, piénsatelo dos veces, porque hasta un compañero aerofágico puede sacarte del apuro.
Paul Dano que aquí hace de Hank el náufrago nos presenta un personaje complejo por las circunstancias donde expondrá todos sus miedos sin tapujos a un compañero de playa que le servirá de voz de la consciencia y le demostrará que el pensamiento libre no solo lo conseguimos cuando morimos. Ese Pepito Grillo lo encarna Daniel Radcliffe que se enamoró del proyecto y hasta lo produjo. Y se nota la dinámica que consiguieron estos dos porque se les ve disfrutando.
Ahora ya se con quien me perdería en una isla desierta, vaya debates que ivamos a organizar, solo faltaría Camilo José Cela.
Pero el final es una gran fumada que le resta sentido a lo anteriormente expuesto. La vuelta a la realidad no le sienta muy bien. No es fácil encontrar un buen remate cuando has pretendido tanto.
Lo mejor que le puede pasar a alguien que se quiere quitar la vida es encontrarse con alguien que haya olvidado vivirla. Y le recuerde lo que se está perdiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Película con la que conectas o no lo haces, de forma irracional... yo fui del segundo grupo, de los que vieron solo la mitad de la película, porque la otra mitad estaban mirando el reloj.
Es una película distinta, surrealista y original, para lo bueno y para lo malo. Arriésgate y me cuentas.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Swiss Army Man?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 6.9
TMDB 6.9
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%

Super Recomendación 43%

4560 / 10700
303 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón