Noche de bodas Trailer

Noche de bodas

Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia.

Tu valoración:
Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia.

Detalles

Título original:
Ready or Not
Página oficial:
Duración:
95 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-08-21
Presupuesto:
6.000.000 $
Ingresos:
57.600.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Noche de bodas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 4 )

Premios y festivales

Nominada Blogos de Oro 2020 en la categoría Mejor Película de Terror

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
¡Vaya familia más grillada, trastornada y retorcida!

Personalmente, no tenía muchas ganas de ver esta película. Al igual que algunos, pensaba que se trataba de una película de terror mala, dónde la trama y el guión son igual de cutres que las interpretaciones y terminas aburriéndote; pero no es el caso. La historia logra captar tu interés desde el principio y aunque no me ha mantenido en tensión – Lo siento, pero estaba muy claro que ella era la única que iba a sobrevivir – sí que me ha entretenido. Quizás mi única pega sería el tipicazo del novio – Se pasa toda la película queriendo salvarla y en el último momento la traiciona… muy típico- pero por lo demás bastante bien.

Totalmente recomendable.

Pd: No me ha parecido tan gore… las he visto peores.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Pues me ha gustado bastante. No la considero de terror, al menos en comparación con otras de verdadero terror, esta es más bien sangrienta, pero porque el planteamiento es a lo que invita. El final podría ser mejor, es cierto, le resta bastante al resto de la película, pero en general es disfrutable. Y no me gustaría entrar en esa familia XD.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Partiendo de la base de que no es un peliculón, tiene también algunas cosas que "chirría", en especial ese final en el que creo que le resta.

Aún así, si nos quedamos con esa parte central, es muy entretenida, con tensión con respecto a lo que vamos viendo, y con escenas gore. Creo que estaría bien verla en Vose. Samara Weaving hace una buena actuación.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
'Noche de bodas' ha sido una agradable sorpresa. Me esperaba la típica propuesta de corte comercial (y mediocre) y me he encontrado una película fresca, divertida y macabra. Te mete de lleno en la premisa, desarrolla estupendamente sin caer en la repetición y resuelve genial.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Noche de bodas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 6.9
TMDB 7.1
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%
Tendencias streaming España
Ranking actual
504.
+250
Ranking hace 7 días
270.
+630
Ranking hace un mes
469.
-129

Super Recomendación 86%

9580 / 11080
335 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón