
Liam Neeson
Travis Block
Travis Block, un agente del gobierno en la sombra que se especializa en eliminar operativos cuyas coberturas han sido expuestas, descubre una conspiración mortal dentro de sus propias filas que alcanza los niveles más altos del poder.
Básicamente es Liam Neeson jugando a lo de siempre, pura inercia, pero acusando un poco el paso del tiempo y con un villano que es de lo peor y menos currado que he visto en mucho tiempo.
Liam Nesson se ha aficionado a este tipo de cine, y yo que me alegro y seguiré viendo lo que me echen de este estilo. Cumple lo que promete. 6
Liam Neeson eternizándose en roles estereotipados desde hace un par de lustros, en esta ocasión como paladín contra instituciones gubernamentales corruptas. Nada nuevo bajo el sol.
La realización es defectuosa; el libreto, infumable; la producción, deplorable; la historia, penosa y perezosa; la filmación insufrible y el resultado final, por decir algo, potencialmente deficiente. Lo único que se me ocurre pensar ante tal cúmulo de adversos dicterios es que la importación y proyección del filme en nuestras pantallas, sea una inadmisible imposición de la distribuidora multinacional Universal sobre nuestros exhibidores.
Y pienso, también, que Liam debería extremar su cuidado y rehusar labores como la presente, para evitar el convertirse en un segundo Steven Seagal, como ya le está ocurriendo, desde hace algún tiempo, a su compañero de profesión, Bruce Willis.
Pero tampoco quisiera ser estrictamente subjetivo con el actor, que le considero y me agrada y, por tanto, mi valoración personal para con él y su largo será de un 1️⃣/5. .MEDIOCRE. ··PICARD··
Las peleas son cutres.
Las persecuciones corriendo de Liam (no sé porque acepta estas películas cuando ya tenemos una edad, que lo que no puede ser, no puede ser) dan unas ganas de cogerlo del brazo y ayudarlo.
Como se escapa ***contenido con spoilers***
Y el final, ***contenido con spoilers*** Pero, válgame Dios.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.