Crítica de El mediador por PICARD

Redactada: 2022-11-06
Liam Neeson eternizándose en roles estereotipados desde hace un par de lustros, en esta ocasión como paladín contra instituciones gubernamentales corruptas. Nada nuevo bajo el sol.

La realización es defectuosa; el libreto, infumable; la producción, deplorable; la historia, penosa y perezosa; la filmación insufrible y el resultado final, por decir algo, potencialmente deficiente. Lo único que se me ocurre pensar ante tal cúmulo de adversos dicterios es que la importación y proyección del filme en nuestras pantallas, sea una inadmisible imposición de la distribuidora multinacional Universal sobre nuestros exhibidores.

Y pienso, también, que Liam debería extremar su cuidado y rehusar labores como la presente, para evitar el convertirse en un segundo Steven Seagal, como ya le está ocurriendo, desde hace algún tiempo, a su compañero de profesión, Bruce Willis.

Pero tampoco quisiera ser estrictamente subjetivo con el actor, que le considero y me agrada y, por tanto, mi valoración personal para con él y su largo será de un 1️⃣/5. .MEDIOCRE. ··PICARD··
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios