
Salvatore Esposito
Gennaro Savastano
El cuerpo de Ciro se hunde en las aguas oscuras del Golfo de Nápoles. Y a medida que se hunde más y más, surgen recuerdos. Los sonidos amortiguados por el agua se funden con los gritos de las personas que huyen. Es 1980, la tierra tiembla, el palacio se derrumba, pero bajo los escombros se puede escuchar el llanto de un bebé recién nacido vivo. Diez años más tarde, encontramos a ese bebé recién nacido que sobrevive como puede en las calles de Nápoles, el hijo de nadie. Vívidos recuerdos de una educación criminal que lo convirtió en lo que es: Ciro Di Marzio, el Inmortal. Precuela del programa de televisión "Gomorra".
Bueno, pueees me ha parecido justita justita, y porque viene de donde viene, si no.....no vale para mucho más cosa. Creo que se ha perdido la oportunidad de haber hecho algo más, este personaje tiene ese carisma, esa importancia, ese potencial y aquí se ha quedado en un bluf
-Volverse a ver....
Pues vamos a poder conocer más sobre Ciro Di Marzio, personaje de la serie Gomorra
Comienza como bien dice un compañero, con un suceso inverosímil, irreal pero tienes que seguirle el rollo por ser quien es y tal. Podremos ver su situación actual, con la de su niñez y/o infancia.
Y aquí viene los inconvenientes, la situación actual pues es meramente una excusa para marear la perdiz pues ya se sabe hacia donde irá todo, y además lo hace con un guion o ideas pobres en las que varias veces se hace todo lento.
Sobre la niñez, pues eso si que me ha parecido lo más interesante por conocer más su historia, sus andanzas, pero por otra parte y aquí es mi mayor desencuentro, me esperaba que hubiera encajado mejor su historia por como llegó al clan de los Savastano, no que se han puesto a perder el tiempo con otras fechorías y esa parte que creo que hubiera sido importante de ver, ha resultado apenas circunstancial y han hablado de eso de milagro.
Aún así, pues bueno, refleja la soledad de este personaje y se supone que ha sido bueno verla para ir mejor preparado a la última temporada.
De personajes, a nombrar obviamente al protagonista con Marco D´Amore, al chico que hacía de él de niño con Giuseppe Aiello y a la chica Martina Attanasio.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.