
Keanu Reeves
Alex Wyler
Acostumbrada a la tranquilidad de Illinois donde tiene su residencia, la Dra. Kate Forester se traslada a un ajetreado hospital de Chicago. Lo que más la duele es desprenderse de su preciosa casa de madera con unas enormes ventanas que dan al lago. Pero se la alquila a un desconocido, al que deja una nota pidiéndole que le reenvíe el correo a la nueva dirección. Alex Wyler, el nuevo inquilino, es un frustrado arquitecto con mucho talento que tiene una conexión especial con la casa.
Que cosa más bonita!!!
Es un historia de amor preciosa donde el tiempo juega un papel protagonista.
Podríamos ponerle mil peros si traemos la peli a la realidad, pero es ciencia ficción con lo cual tienes que verla y dejarte llevar, tienes que sentir lo que sienten los protagonistas y vivir la historia como si te estuviese ocurriendo a ti.
Me hubiese gustado que la parte en la que descubren el late motiv de la historia durase un poquito más, que fuesen viendo más referencias y sorprendiéndose, en especial que jugasen un poco más con la casa y los distintos espacios ya que la película se llama La Casa del Lago.
Hacía muchísimo que la tenía pendiente y no le daba una oportunidad, estoy segura que esto se debe a Sandra Bullock, es una actriz con la que no conecto, siempre la noto sobreactuada pero en este caso creo que está por encima de Keanu Reeves.
** ***contenido con spoilers***
Está muy chula, pero casi que recomiendo más ver la versión coreana xD
"La Casa del Lago" es una película que trata sobre un romance a través del tiempo, pero sin muchos besos. La historia es algo extraña: Sandra Bullock y Keanu Reeves se mandan cartas a través de los años, sin explicarse muy bien cómo pueden tener esas conversaciones si en realidad están en años distintos. Ella está en 2006 y él en 2004, pero empiezan a enamorarse a pesar de las paradojas temporales. Hay algo mágico en el hecho de que, aunque todo parece estar en su contra, la película hace que esperes que de alguna manera logren estar juntos.
A pesar de los líos del tiempo y los posibles malentendidos, lo que realmente me atrajo fue la conexión entre ellos. Sandra Bullock y Keanu Reeves tienen una química que hace que, a pesar de todo lo raro de la trama, te encariñes con ellos. La película juega con el misterio del amor y el deseo de que, de alguna manera, el destino logre hacer que se encuentren. El final es un poco raro, pero si te gustan las historias de amor a lo grande, esta te atrapará.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.