Nadie Trailer

Nadie

Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Nadie
Valoración usuarios Palomitacass 7.4
Valoración tmdb 8
Filmaffinity 6.5
Valoraciones positivas: 268
Valoraciones negativas: 9
Informar de un problema
Tu valoración:
Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Detalles

Título original:
Nobody
Página oficial:
Duración:
92 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-02-26
Presupuesto:
17.000.000 $
Ingresos:
61.779.301 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Nadie

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Nobody Collection
0000 - 2021
2 películas conforman esta saga.

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
9 / 10
Antes de mencionar la similitud más evidente, he de decir que me ha recordado a Deadpool, Otra ronda (por lo insulso y monótono del protagonista) e incluso a Solo en casa, por raro que parezca.

Pero sí, se nota la mano de los creadores de John Wick, salvo que Hutch Mansell, el protagonista, no se parece en nada al personaje de Keanu Reeves, es un padre de familia con un trabajo aburrido y una vida aburrida, hace honor al título de la película, es un completo don nadie. O eso parece.

El título también recuerda a cierto encuentro que tuvo Ulises con un temible cíclope. Es imposible encontrarte si eres nadie, y Nadie demuestra una astucia y unos recursos que harían sentir orgulloso al héroe griego.

Tras un incidente en su casa y el robo de una pulsera de un gatito, o eso cree él, pero está claro que es lo más importante, se lía muy parda y empiezan a volar guantazos como panes. Y es que la película no carece de acción, y es brutal en ese aspecto. Pero también tiene algún toque cómico, de ahí que me recuerde a Deadpool, sobre todo en algunas escenas acompañadas por música. Y hablando de música, la banda sonora es impresionante, no sabría con qué canción o escena quedarme, porque la de What a wonderful world es preciosa, pero la de Heartbreaker es brutal.

En cuanto al reparto, está lleno de caras conocidas, aunque un tanto desaprovechadas, pero es que Bob Odenkirk se los merienda a todos y está impresionante. Christopher Lloyd aparece poco, pero cuando lo hace es oro puro. La escena de los tres Mansell repartiendo caña juntos es canela en rama.

Deseando el crossover entre Nadie y John Wick, firmo ya mismo.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Cumple con lo que se espera, pienso que no se pretende innovar, si no que te ponen sobre la mesa lo que hay y si te dejas llevar, será de tu agrado y disfrutarás.

- A una familia cualquiera le entran a robar y las consecuencias que ello provoca.

El inicio es interesante por la forma de que nos quieren explicar o dar a entender como es este principal personaje, en el sentido de que vemos esos días tan monótonos una y otra vez, una vida tranquila, sin esa chispa que se necesitaría en un día a día . Tras ese incidente, ya se empieza a intuir que algo sucede con este hombre, que lo que habíamos visto hasta ahora, es solo una fachada y que algo oculta. Con lo que empieza ese desarrollo y lo que todo el mundo estaba esperando, esa dosis de acción, golpes por allí, por allá, etc. , hasta que consigue que llegues hasta el final, sin querer perderte nada e incluso con ganas de más.

Lo mejor es esas escenas de acción, ese toque de humor que tiene en determinados momentos, y esa buena música que la hace tener situaciones originales , bueno, originales en el sentido de que suene unas canciones en concreto con lo que realmente está pasando en la película.

Es entretenida y si te gusta sobre este estilo, tienes que apuntarla para ver.

Sobre actuaciones, el señor Bob Odenkirk, está sensacional.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Un claro ejemplo de que una película puede ofrecer todo aquello que nos promete desde un principio. De esta manera, el espectador termina feliz al finalizar la película y no se lleva ninguna decepción en ningún momento.

Así es como me sentí al visualizar la película Nobody. A pesar de no contar con uno de los mejores ritmos que podemos ver en el cine de acción, contamos con grandes y espectaculares escenas de violencia, que terminarán cautivándote.

El protagonista tiene un desarrollo típico para esta clase de película, pero necesario para todo lo que está por llegar. Eso sí, posiblemente, sea uno de los que más ha “cobrado gratuitamente” de todo Hollywood.

Por otro lado, nos encontramos a un “malo malísimo” que pasa sin pena ni gloria y termina siendo un personaje de lo más forzado, en mi opinión, para dar a relucir las dotes de violencia por parte del protagonista.

Sin bien no estamos hablando de John Wick 2.0, esta cinta está a un alto nivel. No puedes pedir mucho más, pero seguramente, termines satisfecho por todo lo que nos ofrece.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Nadie?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.4
IMDb 7.4
TMDB 8
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Tendencias streaming España
Ranking actual
31.
+21
Ranking hace 7 días
17.
-2
Ranking hace un mes
11.
+335

Super Recomendación 100%

15790 / 14120
504 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón