Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables Trailer

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

93min
Dirigida por Luke Snellin
Valoración usuarios Palomitacass 5.8
Valoración tmdb 6.1
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 69% Porcentaje valoración negativa 31%

En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo.

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

Dirigida por Luke Snellin 2019
Tu valoración:
En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo.

Detalles

Título original:
Let It Snow
Director:
Página oficial:
Duración:
93 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-11-08
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Soy de las que creen que cuando uno va a ver una película como 'Let it snow', debe dejar los argumentos cinematográficos, las puntualizaciones gafapasta y los prejuicios a un lado. Todos sabemos lo que vamos a ver incluso antes de darle al play: una comedia romántica de temática navideña. Punto. Es evidente que no nos vamos a encontrar con unas interpretaciones dignas de Oscar, con una fotografía que nos quite el sentido o unas reflexiones que condicionen nuestra vida a partir de este momento. Cuando alguien elige una película como esta, de entre todo su catálogo, la elige por algo. Porque quiere pasar un buen rato sin pretensiones, con unas palomitas, una mantita y despertar su espíritu navideño. Criticar este tipo de obras porque sean banales, planas o tópicas me parece una absoluta ridiculez.
Dicho esto, el film es simpático, entrañable y dulce. Recuerda en muchas ocasiones a 'Love Actually' siendo una comedia agradable, sencilla y consciente de lo que es. A su favor está su emotividad, su sensibilidad, Liv Hewson y Kiernan Shipka y la representación de las historias de amor. Aunque como siempre pasa con estas películas, su predictibilidad es su mayor hándicap.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
El británico Luke Snellin adapta para Netflix la novela de relatos cortos 'Let It Snow' de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.

En esta adaptación se entrelazan las tres historias independientes para que converjan en un mismo lugar, la cafetería del pueblo, el Waffle Town. Tres historias de amor adolescente, un chico enamorado de su mejor amiga, una chica enamorada de su mejor amiga, y una chica enamorada de un famoso. Y nada más que contar, porque si algo tiene esta película, es precisamente que no tiene nada especial, ni grandes escenas cómicas, ni un gran guion, ni míticas escenas románticas, ni nada que destaque.

Otra película romántica coral, con grandes estrellas desaprovechadas, la mítica Kiernan Shipka que ha diferencia que en su papel de Sabrina, aquí su papel no destaca nada, el guapo Mitchell Hope que apenas hace más que leer sus líneas de chico tímido, el sexy Shameik Moore hace solo eso, ser sexy, e Isabela Merced, que quizás es la única que puede destacar en su papel.

El resultado ha sido una historia muy plana, que no aporta nada que no pueda aportar un telefilm insípido, que se deja ver una tarde de navidad.

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Let it snow es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. En esta película se cuentan tres historias diferentes: un cantante que quiere pasar unas navidades normales, un chaval que está enamorado de su mejor amiga y un par de amigas que intentan sacar adelante sus respectivas relaciones.

Es la típica película navideña que rezuma adolescente por todos lados. No sé cómo será como adaptación porque no he leído el libro, pero tiene ese tono adolescente que tienen todas las adaptaciones de los libros de John Green. No lo digo como algo malo, pues es exactamente lo que venía buscando cuando la he puesto.

Me ha gustado mucho cómo se han ido entrelazando las historias, hasta que al final todos han acabado en el mismo lugar. Todas las relaciones tienen los típicos clichés que te puedas imaginar, pero acabas shippeando a las parejas. Las que más me han gustado han sido la de Tobin y Angie y la de Dorrie y Kerry. La historia de Stuart y Julie me ha recordado muchísimo a Starstruck en el buen sentido.

Let it snow es una película sin pretensiones más allá de la comedia romántica navideña, pero es entretenida y merece la pena verla al menos una vez.

PD: Qué mono es Mitchell Hope, por favor.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.8
IMDb 5.8
TMDB 6.1
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 69% Porcentaje valoración negativa 31%
Tendencias streaming España
Ranking actual
8748.
+5478
Ranking hace 7 días
10576.
+10897
Ranking hace un mes
7478.
+4608

Super Recomendación 0%

0 / 7360
118 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón