La tienda de los horrores Trailer

La tienda de los horrores

94min
Dirigida por Frank Oz
Valoración usuarios Palomitacass 7.3
Valoración tmdb 6.9
Filmaffinity 6.7
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%

Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta de sangre humana.

La tienda de los horrores

Dirigida por Frank Oz 1986
Tu valoración:
Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta de sangre humana.

Detalles

Título original:
Little Shop of Horrors
Director:
Duración:
94 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1986-12-19
Presupuesto:
25.000.000 $
Ingresos:
38.800.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La tienda de los horrores

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
∘˚˳°∘° ✿ Ñam ñam ñam ✿∘˚˳°∘°

La tienda de los horrores, es un musical.

Era muy pequeña cuando vi por primera vez este musical ~•Little Shop of Horrors•~ y, aunque la recordaba con cariño, la verdad es que tenía que darle un segundo visionado para refrescarla un poco; pero en su lugar he destrozado un bonito recuerdo. No recordaba que era uno de esos musicales dónde se pasan toda la historia canturreando, algo que a día de hoy no puedo tolerar en casi ninguna película por muy buena que sea.

La historia está inspirada en la película ~•Little Shop of Horrors•~ que dirigió el director estadounidense en 1960 ~Roger Corman~, pero adaptada como musical por el compositor ~Alan Menken~ & el letrista ~Howard Ashman~ con un estilo musical muy pop/rock típico de los 80's.

Y aunque la parte narrativa no resulta especialmente innovadora, reconozco que el apartado técnico sobresale mucho más en diversos aspectos. Cuenta con una ambientación y una puesta en escena muy ochentera. La caracterización de los personajes están diseñados bajo la influencia ~ El trio de cantantes me han recordado mucho al grupo ♪The Ronettes♪ y a sus videos musicales ~ de artistas pop muy conocidos. La letra de las canciones es muy original y aunque no me han gustado mucho, admito que me ha encantado el ritmo “roquero” de la planta ♪♫ Feed Me Seymour ♫♪. También cuenta con un reparto muy bueno dónde sobresalen los grandes cómicos del momento «John Candy», «Bill Murray», & «Rick Moranis», aunque a mí quien más me ha impresionado (tal vez debido al peluquín) es «Steve Martin» a quien no recordaba en ese papel.

Aunque yo no creo que la vuelva a ver, os la recomiendo (^ω

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Musical al nivel de Disney, terror... poco, para niños quizás, si no entendéis canciones en ingles y no podéis ver subtitulada las canciones, la lleváis clara para saber que dicen, pues las canciones os dejaran totalmente fuera del film. De historia sencilla, pues la sinopsis es casi todo lo que veras, no hay mucho mas, yo lo siento pero no veo la comedia o no me hace gracia. Las canciones están bien pero no están dobladas y a veces son conversaciones cantando.

El apartado técnico no esta mal, algo tosco por la antigüedad. Las voces son las adecuadas pero me habría gustado que doblaran las canciones como en el fantasma de la opera.

La recomiendo para una vez como mucho.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
El director de comedias Frank Oz (Cristal Oscuro) realiza el remake musical, ochentero y a todo color de 'The Little Shop of Horrors' de 1960.

Esta versión de 'The Little Shop of Horrors' entra en ese subgénero tan reducido de musical de horror de los 80s, con un estilo único muy reconocible. Con la misma historia y personajes que la película original, consigue introducir las canciones de la versión musical de Broadway, a la vez que aumenta el tono cómico, mejora el argumento de la ciencia ficción y completa con unos buenos efectos especiales. El resultado, una de esas películas, que aunque no parezca una gran película, consigue atraparte, y no puedes parar de verla hasta el final.

Además, este remake consigue atraer a destacados cómicos de los 80s, empezando por el protagonista, el canadiense Rick Moranis, que da vida al pobre Seymour, en una interpretación más memorable de todas las versiones de la película. Le acompañan otros genios de la época, que no dudan en hacer el payaso en sus escenas: Steve Martin, Jim Belushi, John Candy, y un loco Bill Murray.

Sin duda 'The Little Shop of Horrors' es un musical de culto referencia de la cultura de los 80s. A mi me gusta incluso más que 'The Rocky Horror Picture Show'.

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
8.5 / 10
Bueno, bueno, vaya joyita acabo de descubrir, las risas que me he echado, no me podía gustar más. Me he puesto a verla sin saber que era un musical, que como me chiflan, pues no ha supuesto ningún problema. De hecho sin las canciones, creo que sería una peli cutre sin mucho que resaltar, en ellas está su encanto. Y de terror nada, es una comedia total.
Seymour, empleado de una floristería con pocos o ningún cliente, se hace con una extraña planta tras un eclipse, y tras exponerla en el escaparate, a todo el mundo le llama la atención y la clientela sube como la espuma. El problema es que se alimenta de sangre y llega un punto en que no se hace fácil darle de comer.
La planta es una diva total, mejor personaje que los humanos, yo creo que si se hiciese en la actualidad, le meterían CGI y no quedaría para nada tan natural ni tan expresiva, y sus canciones son las mejores, solo superadas por "Son, be a dentist", de un genial Steve Martin, que hace un papelón. El breve cameo de Bill Murray tampoco tiene desperdicio.
Respecto al final, leyendo otras críticas me he dado cuenta de que algo no me cuadraba, y parece ser que hay dos. En el que yo he visto, que no es el oficial, Audrey muere, Seymour alimenta a la planta con ella para después ser devorado también, y la planta termina dominando el mundo , desde mi punto de vista, mucho más divertido XD. El oficial es un final feliz, en el que matan a la planta y viven felices para siempre .
Estoy segura de que la volveré a ver. Recomendadísima.
"I'm just a mean green mother from outer space and I'm bad!!"

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un remake de La pequeña tienda de los horrores La pequeña tienda de los horrores
¿Conoces más contenido relacionado con La tienda de los horrores?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.3
IMDb 7.1
TMDB 6.9
Filmaffinity 6.7
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1210.
+467
Ranking hace 7 días
1960.
+112
Ranking hace un mes
1656.
+847

Super Recomendación 50%

4250 / 8580
188 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón