Kim Ji-young, Born 1982 Trailer

Kim Ji-young, Born 1982

118min
Dirigida por Kim Do-young
Valoración usuarios Palomitacass 7.3
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Kim Ji Young es una mujer coreana común. Ella enfrenta discriminación en el hogar, la escuela y el trabajo debido a su género.

Kim Ji-young, Born 1982

Dirigida por Kim Do-young 2019
Tu valoración:
Kim Ji Young es una mujer coreana común. Ella enfrenta discriminación en el hogar, la escuela y el trabajo debido a su género.
118min

Detalles

Título original:
82년생 김지영
Director:
Duración:
118 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-10-23
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Kim Ji-young, Born 1982

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 56TH BAEKSANG ARTS AWARDS en la categoría Best Film

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
'Kim Ji-young Born 1982' es un muy buen drama sobre la maternidad, las dificultades para lograr la conciliación entre la vida profesional y familiar, y el machismo vigente en la sociedad surcoreana. Un golpe sobre la mesa frente a la situación y a los roles que tradicionalmente se han asignado a la mujer que se revela como una denuncia feminista con carácter universal. Dirigida por una directora novel, Kim Do-young, con un talento evidente y una gran sensibilidad, y ejecutada por una magnífica Jeong Yu-mi que recibió varias nominaciones y se alzó con el reconocimiento en premios tan importantes como los Asian Film Awards y los Grand Bells Awards. Para rematar tiene a Gong Yoo en un pequeño papel secundario.

Una grata sorpresa y una de las mejores películas coreanas de los últimos años.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Película coreana que abarca una historia totalmente normal, de una familia y las curiosidades por las que pasan.

Pues es más una trama de drama que cualquier otro género. En donde vemos como los actores protagonistas dan todo para hacer vivir a sus personajes. Llegando a conseguirlo sin ningún problema. Y lo mejor de todo es la química que reparten a la hora de actuar entre ellos, transmitiendo sus sentimientos en todo momento.

Según empezamos viendo esta cinta, vemos que no contiene nada en particular que nos llame la atención. Ya que según vamos viendo la filmación es cuando se nos da la oportunidad de interesarnos por una historia que al principio nos sabemos hacia donde se dirige y que es lo que está pasando.

También notamos un ritmo un tanto lento que según va avanzando todo, va subiendo el nivel de la calidad. Y esto consigue que te quedes hasta el final para ver como todo termina.

Cierto es que no es una película que te puede llegar atraer desde un principio, pero sin lugar a dudas le tenéis que dar una oportunidad por la historia y el trabajo de los actores.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Kim Ji-young, Born 1982?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.3
IMDb 7.3
TMDB 7.3
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Super Recomendación 23%

1190 / 5200
13 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón