El Proyecto Adam Trailer

El Proyecto Adam

106min
Dirigida por Shawn Levy
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 87% Porcentaje valoración negativa 13%

Adam Reed es un piloto de caza que viaja en el tiempo. Cuando se estrella en el año 2022, conoce a su yo de 12 años y juntos emprenden una misión para salvar el futuro.

Tu valoración:
Adam Reed es un piloto de caza que viaja en el tiempo. Cuando se estrella en el año 2022, conoce a su yo de 12 años y juntos emprenden una misión para salvar el futuro.

Detalles

Título original:
The Adam Project
Director:
Página oficial:
Duración:
106 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-03-11
Presupuesto:
116.000.000 $
Ingresos:
0 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El Proyecto Adam

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
3 / 10
Parecía que iba a tener más acción, o algo de acción, porque tampoco es que tenga mucha, la verdad, es lenta hasta decir basta y se termina haciendo bola.

Durante largos y largos minutos no pasa absolutamente nada, mucha charla, muchos intentos de Ryan Reynolds, que también se me hace bola ya, de resultar gracioso y a la vez tener momentos emotivos o serios que tampoco te llegas a creer y nada más. Todo está concentrado en el final y tampoco es que sea para tanto.

Al final creo que lo que menos importa es qué era el proyecto o qué es lo que pasa en realidad, porque además en cuanto la terminas la olvidas por completo y has perdido una hora y tres cuartos de tu vida en una película con muchos nombres que no sé cómo se han prestado a ella.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Una grata sorpresa para lo que me esperaba.

Sin duda alguna, nos encontramos con un reparto de lujo y con el característico humor de Ryan Reynolds que puede transformar una película pesada en ligera. Sin embargo, la historia flojea por todos lados con típicas situaciones que ya hemos visto en otras filmaciones de este género.

Los efectos especiales están al nivel de cualquier película que vayamos a ver en la gran pantalla, por ello, no terminamos de apreciar cada uno de los efectos como deberíamos. Todo eso sin contar la destrucción de ideas que tenemos sobre los viajes en el tiempo que ha sido barajadas por un sinfín de posibilidades a pesar de poder “romper” el universo.

Tras tanta tontería que os acabo de soltar os la voy a resumir en unas pocas palabras: La podéis ver sin miedo a sufrir cualquier enfermedad rara. Se deja ver e incluso nos entretiene como buen “blockbuster”.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El Proyecto Adam?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 6.7
TMDB 7
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 87% Porcentaje valoración negativa 13%
Tendencias streaming España
Ranking actual
6119.
+3264
Ranking hace 7 días
3182.
+1089
Ranking hace un mes
2816.
+740

Super Recomendación 20%

2870 / 14380
482 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón