Críticas de El Proyecto Adam

Logeate para poder valorar esta película

Adam Reed es un piloto de caza que viaja en el tiempo. Cuando se estrella en el año 2022, conoce a su yo de 12 años y juntos emprenden una misión para salvar el futuro.

2022
106 min
Aventura Ciencia ficción

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El Proyecto Adam

Crítico honorable
PTG 333
6.5 / 10
Peli que en unos años será de estas que las echan en la tele hasta la saciedad, no tiene mucho más.

Algunos detalles:

Lo mejor, las canciones.

Si se hubieran guardado algo del sarcasmo de Ryan Reynolds mejor. Un poco bien, pero tanto, agota, se hace pesado.

La escena de los patienetes voladores me ha recordado a una mezcla de regreso al futuro y de Star Wars, es curioso.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7.5 / 10
Pues he de decir que me ha gustado mucho, se ha visto muy original como nueva IP, muy refrescante, escenas con mucho sentimiento, muy real dentro de lo irreal, los actores lo hacen increíble, buena banda sonora, buena dosis de acción, sin tocar temas de moda y centrándose en contar una historia y nada mas, gratis porque esta en Netflix sin pasar por cine, que mas se puede pedir, peliculón la verdad, muy contento, altamente recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
8 / 10
La trama no es del otro mundo pero es que todo lo que hace Ryan Reynolds lo convierte en oro.
Es muy divertida, los momentos de acción son muy chulos y de lo mejorcito sin duda, ver cómo el personaje que hace de Adam con 12 años tiene los mismos gestos que Ryan y hasta se empieza a ver ese humor tan característico de él.
Si necesitas desconectar y pasar un buen rato, dale al play.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 7
6.5 / 10
Un gran reparto, mucho drama, un poco de comedia y una pizca de acción.
Ese sería mi resumen sobre esta película que, no es ni buena ni mala, pero se deja ver.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Una grata sorpresa para lo que me esperaba.

Sin duda alguna, nos encontramos con un reparto de lujo y con el característico humor de Ryan Reynolds que puede transformar una película pesada en ligera. Sin embargo, la historia flojea por todos lados con típicas situaciones que ya hemos visto en otras filmaciones de este género.

Los efectos especiales están al nivel de cualquier película que vayamos a ver en la gran pantalla, por ello, no terminamos de apreciar cada uno de los efectos como deberíamos. Todo eso sin contar la destrucción de ideas que tenemos sobre los viajes en el tiempo que ha sido barajadas por un sinfín de posibilidades a pesar de poder “romper” el universo.

Tras tanta tontería que os acabo de soltar os la voy a resumir en unas pocas palabras: La podéis ver sin miedo a sufrir cualquier enfermedad rara. Se deja ver e incluso nos entretiene como buen “blockbuster”.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
3 / 10
Parecía que iba a tener más acción, o algo de acción, porque tampoco es que tenga mucha, la verdad, es lenta hasta decir basta y se termina haciendo bola.

Durante largos y largos minutos no pasa absolutamente nada, mucha charla, muchos intentos de Ryan Reynolds, que también se me hace bola ya, de resultar gracioso y a la vez tener momentos emotivos o serios que tampoco te llegas a creer y nada más. Todo está concentrado en el final y tampoco es que sea para tanto.

Al final creo que lo que menos importa es qué era el proyecto o qué es lo que pasa en realidad, porque además en cuanto la terminas la olvidas por completo y has perdido una hora y tres cuartos de tu vida en una película con muchos nombres que no sé cómo se han prestado a ella.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
En un mundo de 2050 en el que los viajes en el tiempo se han hecho realidad, Adam roba una nave espacial para regresar al pasado y frustrar una terrible conspiración. Por desgracia, no aterriza en el año que desea, sino en 2022, cerca de la casa de su infancia, donde su doble de doce años decide ayudarle...
Shawn Levy se reúna otra vez con Ryan Reynolds , esta vez, para escenificar otra divertida fantasía infantil: ¡conocer a su versión adulta del futuro!
"El proyecto Adam" es, en efecto, una película familiar de ciencia ficción llena de buenos sentimientos, pero en su género es exactamente lo que "Alerta roja" fue para el cine de aventuras y acción: una producción de Netflix completamente formateada, diseñada de tal manera que se despoja de cualquier ápice de originalidad y escoge de lo que ya ha funcionado en el cine para producir lo que parece (según las mentes maestras del proyecto) un gran éxito inevitable.
El largometraje de Shawn Levy nunca inventa nada, contentándose con ofrecer una fórmula tan sin aliento como su pequeño héroe asmático, donde la premisa del improbable dúo niño/adulto del mismo ser se debate simplemente entre un argumento de ciencia ficción lo suficientemente bueno como para ofrecer algunos momentos de bravura (hasta un final en el que, sorpresa , hay que volar algo en una base llena de villanos) y el apoyo más íntimo que se dan mutuamente para curar las heridas de sus pasados recientes y/o lejanos. Ya lo sabemos todo sobre este proyecto y, dado que la mayoría de sus ingredientes ya han sido probados, sabemos que la receta funciona y sigue siendo lo suficientemente efectiva como para crear la ilusión pero, a estas alturas tan descarado reciclaje del género, es difícil dejarse llevar por un guion tan poco inspirador. El reparto, ya familiarizado con el tipo de papeles de esta historia, es el mejor ejemplo de ello: Ryan Reynolds hace muy bien de Ryan Reynolds (en dosis dobles, es más, con la lengua ya afilada de su mini-yo), Jennifer Garner es, por supuesto, convincente como madre viuda, Marc Ruffalo está necesariamente a gusto con la chaqueta de genio científico, Zoe Saldana nos recuerda que no necesita piel verde o azul para ser dura, Catherine Keener tiene una buena cabeza de villana taimada… En resumen, como era de esperar, estos simpáticos actores hacen bien su trabajo en fotocopias de personajes que ya hemos conocido antes. Y lo mismo ocurre con las pequeñas secuencias de lucha con armas molonas ( y una gran nave al final ), los momentos incomprensibles, constantemente aferrados a la ligereza del tono como único salvavidas, los hipo temporales o momentos prefabricados de emoción (algunos son más honestos que otros).... Todo este magma de déjà-vu confluye en un entretenimiento que intenta y consigue evitar el aburrimiento en su mayor parte, pero que en ningún momento demuestra haber sido concebido con algo de alma. Es como si intentaran seducirnos con el espejismo de algo que nos ha encantado, pero cuya falsedad es demasiado evidente como para dejarse engañar.
De hecho, el niño ingenuo que esperábamos ver despertar en nosotros gracias a "El proyecto de Adam" estuvo irremediablemente ausente, así que sólo nos queda encontrar una auténtica máquina del tiempo para ir a su encuentro si ni siquiera este tipo de películas tienen ya mucho de inocentes.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Ryan Reynolds siempre hace el mismo personaje desde Deadpool o es cosa mía? Se está empezando a encasillar en ese tipo de personaje medio divertido, medio vacilón, pero en esta ocasión, no está tan logrado como el antihéroe de Marvel.

La película sirve para pasar el rato, si obviamos lo plano de los personajes, ya que Zoe Saldana, Jennifer Garner o Mark Ruffalo, para lo único que están, es para darle cache a todo, ya que apenas nos dan una pincelada de como son. Quizás el que más destaca sea el niño, siendo el más divertido con sus frases. Para mi gusto, a la película puede que le sobre tanta verborrea y le falte algo más de acción.

Desconectas el rato que la ves, pero al poco de terminar te olvidas de ella.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 222
8 / 10
la pelicula esta bien pero el reparto.... joooder con el reparto . de lujo

en realidad es que aun estoy flipando por el reparto y no se ni como valorar la pelicula

entretenida. de ciencia ficcion. comedia, drama, efectos especiales. lecciones de vida

un batiburrillo muuy interesante

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Tiene ese espíritu que recuerda a la típico blockbuster familiar de amblin, no esta mal y a veces da gusto ver un blockbuster que no necesita de secuelas, que con una sola película vale para contar esta historia y no necesita mas. Ryan Reynolds no diría que es su típico papel, no es que sea un giro de 180º a lo que suele interpretar pero en la representación adulta de Adam es mas serio que lo que hace su contratarte juvenil que si parece mas a lo que hace Ryan

El rejuvenecimiento del personaje de Catherine Keener queda raro, pero al menos no abusan de ello y lo muestran lo menos posible

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Me ha resultado muy entretenida y fácil de ver.

No es que sea una obra maestra ni la mejor peli de viajes en el tiempo de la historia pero se deja ver y pasas un buen rato.

La relación entre los dos Adam es bastante divertida y el resto hace un buen trabajo, lo dicho pasas un buen rato y no es muy larga que en estos tiempos que corren, para mi, es un plus.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
He leído muchas críticas en las que se hacía hincapié en lo lenta que es y...sorpresa! tenían razón, no sé muy bien cual es el problema pero hay un problema, algo no funciona.

Parafraseando a Joey Tribiani: Mark Ruffalo me encanta, Ryan Reynolds me gusta, Zoe Saldaña me gusta, Jennifer Garner me encanta peeero este trifle, como diría Ross Geller, sabe a pies. Todos los elementos están bien pero algo en la elaboración falló y no es Rachel.

Fuera de bromas es una película entretenida, en especial en la segunda mitad que tiene más escenas de acción, además tiene un girito final y algo de sensiblería paterno filial que siempre funciona para terminar una peli, además de un poquito de romance, esta parte es la que salva del suspenso a la peli.

Recomendada si no tienes nada interesante que ver pero absolutamente prescindible.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Entretenida sin más. Es una película para no pensar en nada y pasar el rato con unas palomitas.

Ahora, todos los personajes de Ryan Reynolds ¿van a tener todo el rato frases sarcásticas?

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 222
6 / 10
Película entretenida, para pasar la tarde con palomitas. Buenos efectos especiales y buen ritmo. El resto ya lo hemos visto en otras películas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6.5 / 10
entretenimiento puro y duro
pasas un buen rato, a pesar delos momentos en que se ponen metafísicos
el guion no es nada del otro mundo, pero entre el ritmo endiablado de la peli, unos efectos decentes y ryan reynolds, te mantienes pegado a la tele
peli palomitera sin mas aspiraciones

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 260