El diario de los muertos Trailer

El diario de los muertos

Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiación una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida.Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares.Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiación una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida.Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares.Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.

Detalles

Título original:
Diary of the Dead
Duración:
95 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2007-05-26
Presupuesto:
2.000.000 $
Ingresos:
5.540.941 $
País producción:

¿Dónde ver El diario de los muertos?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Survival of the Dead Collection
2007 - 2010
2 películas conforman esta saga.
Siguiendo al sargento "Nicotine" Crockett a lo largo de Diary y Survival of the Dead.

DanielGL
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
El diario de los muertos (Diary of the Dead) de 2007 es una película de terror escrita y dirigida por el cineasta estadounidense George A. Romero, y que podemos considerar a la vez como el quinto filme de su popular saga de "Los Muertos Vivientes" y como el primero de su saga (o duología) "Survival of the Dead" (La supervivencia de los Muertos.)
Esta cinta ***contenido con spoilers***
Esta película está protagonizada en esta ocasión por Michelle Morgan, Megan Park, R. D. Reid y Tatiana Maslany, estando todos suficientemente correctos en sus papeles.
Y lo cierto es que esta es una película con la que el papá del mito zombi contemporáneo aprovecharía para ampliar aún más su universo de ficción, con ***contenido con spoilers***
Personalmente pienso que la historia de esta película es sencilla pero a la vez ingeniosa pues te mantiene en tensión hasta el final.
Así que tras haber dicho esto, no me queda otra cosa ya más que recomendarte que disfrutes de esta película que expandió este ya por aquel entonces asentado género que había nacido, gracias al propio Romero, a finales de los años sesenta del siglo XX dentro del cine de terror, el género Zombi.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico leyenda
PTG 111
1 / 10
Película malísima del manido género de zombies.

Tiene todos los clichés de este tipo de películas y nada original.

No recomendable

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El diario de los muertos?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.4
IMDb 5.5
TMDB 5.6
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 54% Porcentaje valoración negativa 46%
2 Críticas

Super Recomendación 8%

600 / 7400
121 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón