Ataque a los Titanes Trailer

Ataque a los Titanes

100min
Dirigida por Shinji Higuchi
Valoración usuarios Palomitacass 5.1
Valoración tmdb 6.1
Filmaffinity 4.3
Porcentaje valoración positiva 34% Porcentaje valoración negativa 66%

La humanidad está bajo el terror de los titanes, una bestia en la que hace festín de carne humana. Eren Yeager, un joven decidido a hacer el cambio cuando él mismo podría transformar en uno de ellos. Él es la última esperanza de la humanidad

Tu valoración:
La humanidad está bajo el terror de los titanes, una bestia en la que hace festín de carne humana. Eren Yeager, un joven decidido a hacer el cambio cuando él mismo podría transformar en uno de ellos. Él es la última esperanza de la humanidad
100min

Detalles

Título original:
進撃の巨人 ATTACK ON TITAN
Página oficial:
Duración:
100 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2015-08-01
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Ataque a los Titanes

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
4 / 10
Adaptación cinematográfica del conocido anime 'Shingeki no Kyojin' que provocó una gran expectación en su día gracias a su impactante tráiler, pero que pocos años después ya había caído en el olvido más absoluto. Esto no es de extrañar, ya que resultó ser el típico caso donde el tráiler recoge las pocas escenas que valen la pena mientras el resto está muy por debajo.

El apartado visual es uno de sus puntos más flojos, especialmente en lo referente a los titanes, ya que solo hay un par que están bien logrados (los del tráiler) y que hacen que el resto parezcan villanos sacados de la serie de los Power Rangers de los 90. Básicamente son actores sin ningún tipo de caracterización y maquillados de arriba a abajo, perdiendo todo el efecto intimidador que tienen en el anime. Los escenarios tienen un problema similar, pierden el brillo y el colorido de las ciudades ambientadas en la Europa de los siglos XVIII y XIX del anime para ser sustituidos por edificios muy insulsos con un aspecto de cartón grisáceo bastante cutre. Porque en esta película todo es gris por algún extraño motivo: los edificios, los escenarios, los titanes, la trama, mi vida mientras la veía... Todo.

La escenas de acción no están tan mal viendo el modesto presupuesto que manejaban, sobre todo los momentos con algo de gore, lo malo es que el resto del argumento no deja de ser una versión muy simplificada del anime, omitiendo detalles que nos permitían conocer mejor las motivaciones de los personajes. En definitiva, una película que a los seguidores del anime no aportará nada y que para los que no lo hayan visto solo funcionará como una pobre introducción.

PD: Hay secuela y es más de lo mismo o incluso peor.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Un live action de la tan aclamada serie manga/anime con el mismo título.

Cuando se fue a estrenar esta película, cogió bastante empuje, ya que mostraban con que los efectos iban a ser aceptables y no iban a realizar una película serie b, como estan acostumbrados los live action y efectivamente puede ser metida en el saco de serie b.

La historia cambia en muchos aspectos de la película e incluso, a mi parecer, va demasiado rápido y no te da tiempo asimilar nada, es como si quisieran sacar los titanes cuanto antes o eso es lo que parece.

Pero eso sí, aún así no es tan mala como los medios o fans la han puesto. Como adaptación es malísima, pero como película esta entretenida y en ningún momento se cortan con la sangre, eso se agradece, ya que estamos hablando de una historia que tenía que salir sangre, si o si.

Y también, esta película nos deja míticas escenas como cuando un personaje le hace una especie de llave de lucha libre a un titán o el personaje sujeta las mandíbulas de otro, para que no se coman a su amigo y luego no puede sujetarla y se lo comen, cosas como esas que no tienen ni pies ni cabeza, pero no es una muy mala película ni adaptación, hay otras muchísimo peores.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es live-action de Ataque a los Titanes Ataque a los Titanes
¿Conoces más contenido relacionado con Ataque a los Titanes?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.1
IMDb 5
TMDB 6.1
Filmaffinity 4.3
Porcentaje valoración positiva 34% Porcentaje valoración negativa 66%

Super Recomendación 5%

450 / 8300
166 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón