Crítica de Ataque a los Titanes por MrPenguin
El apartado visual es uno de sus puntos más flojos, especialmente en lo referente a los titanes, ya que solo hay un par que están bien logrados (los del tráiler) y que hacen que el resto parezcan villanos sacados de la serie de los Power Rangers de los 90. Básicamente son actores sin ningún tipo de caracterización y maquillados de arriba a abajo, perdiendo todo el efecto intimidador que tienen en el anime. Los escenarios tienen un problema similar, pierden el brillo y el colorido de las ciudades ambientadas en la Europa de los siglos XVIII y XIX del anime para ser sustituidos por edificios muy insulsos con un aspecto de cartón grisáceo bastante cutre. Porque en esta película todo es gris por algún extraño motivo: los edificios, los escenarios, los titanes, la trama, mi vida mientras la veía... Todo.
La escenas de acción no están tan mal viendo el modesto presupuesto que manejaban, sobre todo los momentos con algo de gore, lo malo es que el resto del argumento no deja de ser una versión muy simplificada del anime, omitiendo detalles que nos permitían conocer mejor las motivaciones de los personajes. En definitiva, una película que a los seguidores del anime no aportará nada y que para los que no lo hayan visto solo funcionará como una pobre introducción.
PD: Hay secuela y es más de lo mismo o incluso peor.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios