Misterio en Venecia Trailer

Misterio en Venecia

En la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, Poirot, ahora retirado y viviendo en su propio exilio, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo, cuando uno de los invitados es asesinado, por lo que depende del ex detective descubrir una vez más al asesino.

Tu valoración:
En la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, Poirot, ahora retirado y viviendo en su propio exilio, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo, cuando uno de los invitados es asesinado, por lo que depende del ex detective descubrir una vez más al asesino.

Detalles

Título original:
A Haunting in Venice
Página oficial:
Duración:
104 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-09-13
Presupuesto:
60.000.000 $
Ingresos:
121.400.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Misterio en Venecia


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
¿Una sesión de espiritismo o una partida de Cluedo? Con Hercule Poirot, ambas. ¿Una medium real o una enorme farsa? Ahí está el asunto, y ahí entran en juego las dotes del detective, con quien la película y la ambientación juegan a la vez que lo hacen con el espectador, en busca no sólo del asesino, sino también de la verdad, de una explicación a los fenómenos que parecen acechar en la oscuridad.

Aunque el nombre del culpable no me lo esperaba, en realidad me ha dado igual, no tenía tantas ganas de averiguar de quién se trataba como de saber cuál era el misterio. En ese sentido es predecible, en realidad, pero ese toque de terror le sienta muy bien para darle un tono diferente a la película con respecto a sus predecesoras. El reparto, por el contrario, destaca bastante menos que en las anteriores, pero en general están correctos, salvo Tina Fey, que no pega en absoluto ni en esta película ni en este género, y en algunas escenas se la ve luchando para ver qué cara poner.

Veremos qué nuevo misterio nos trae el detective, porque vería unas cuantas películas más del señor Branagh.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Misterio en Venecia es una película de misterio, protagonizada y dirigida por Kenneth Branagh. Tercera encarnación del cineasta como Hercule Poirot.

Un retirado Poirot se ha asentado en Venecia, donde acude a su encuentro una vieja conocida para que le ayude a resolver el misterio que envuelve a una medium, y darle una explicación (si se puede) a su interactuación con el más allá, en una sesión de espiritismo en el que además, uno de los asistentes es asesinado.

En líneas generales es interesante. Con ese toque espiritista le añade un componente oscuro que está bien añadido. Además, Hercule es escéptico con ese tema, y como yo también lo soy, pues ha ayudado a empatizar con él.
Al margen de esto, es un poquito lo de siempre, y ya está el tema en gustos. Habrá quien le puede atrapar el misterio estilo Cluedo, y habrá quien le pueda parecer un batiburrillo tanto personaje.
Personalmente agradezco que la cinta dure hora y tres cuartos, y no más, como es la moda, lo que ayuda a evitar que la película sea haga pesada.
Eso sí, la conclusión final, me ha parecido un poco forzada, cómo deduce todo lo que deduce. Se supone que ahí está la genialidad del investigador Poirot, pero deja la sensación de que el final es ese, pero que podría haber sido cualquier otra cosa con la información que tiene el espectador.

Lo dicho, interesante, curiosa, mejora la segunda entrega como mínimo en decorados, y en ese aura oscura, que es lo que más la salva de no ser el clásico "más de lo mismo, pero peor".

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Misterio en Venecia?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.9
IMDb 6.5
TMDB 6.7
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Tendencias streaming España
Ranking actual
286.
+107
Ranking hace 7 días
358.
-118
Ranking hace un mes
247.
+20

Super Recomendación 67%

9120 / 13660
454 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón