Críticas de Patrick Melrose

Logeate para poder valorar esta serie

Patrick Melrose es un aristócrata inglés que lucha por vencer sus demonios internos y superar sus problemas con el alcohol, derivados de una infancia complicada con un padre terriblemente estricto y una madre que, como él, bebía demasiado. Una saga que comienza en el sur de Francia en la década de 1960, continúa en el Nueva York de la década de 1980 y acaba en Gran Bretaña a principios de la década de los 2000.

2018
60 min
Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Patrick Melrose

Crítico aplicado
PTG 1
8.5 / 10
Un personaje muy bien llevado por B. Cumberbatch que te hace saltar en el asiento por las situaciones y las respuestas que da

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Una serie que a primera vista, parece que la historia queda en segundo lugar, siendo la actuación del actor lo más disfrutable, pero que según avanza todo, nos damos cuenta de que una historia de 5 capítulos solamente, puede llegar para contar muchas cosas y expresas muchas otras.

Una serie con drama psicológico, pero que en muchos aspectos, por la actuación del actor, que es inmejorable, llegas a pensar que estás viendo una comedia con drogas de por medio.

Una mini-serie corta, pero merecedora de mucho más de lo que verdaderamente ha sido, de una plataforma no tan escuchada como es el caso de Netflix o HBO, pero que con esta serie ha logrado demostrar que sabe lo que hace.

Una producción de Sky que hará que goces de principio a fin, con las actuaciones de Benedict Cumberbatc y toda la historia que envuelve a su personaje, intentando enfrentarse a pesadillas muy reales.

Llega a cerrar la historia muy bien, sin necesidad de hacer ninguna locura y como el espectador le gustaría que acabase una historia de este tipo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
9 / 10
Se me queda grande el poder expresar con palabras lo que es esta serie. Si os gustan las series con un trasfondo que te deja sin palabras, con un actor que ha nacido en otro planeta, un guion que en ciertas ocasiones resulta hasta complicado, escenas que te llenan los ojos y no puedes quitar la mirada, si esto es lo que buscáis, aquí tenéis una serie de las buenas.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.1 82