Redactada: 2019-04-19
Una serie que a primera vista, parece que la historia queda en segundo lugar, siendo la actuación del actor lo más disfrutable, pero que según avanza todo, nos damos cuenta de que una historia de 5 capítulos solamente, puede llegar para contar muchas cosas y expresas muchas otras.

Una serie con drama psicológico, pero que en muchos aspectos, por la actuación del actor, que es inmejorable, llegas a pensar que estás viendo una comedia con drogas de por medio.

Una mini-serie corta, pero merecedora de mucho más de lo que verdaderamente ha sido, de una plataforma no tan escuchada como es el caso de Netflix o HBO, pero que con esta serie ha logrado demostrar que sabe lo que hace.

Una producción de Sky que hará que goces de principio a fin, con las actuaciones de Benedict Cumberbatc y toda la historia que envuelve a su personaje, intentando enfrentarse a pesadillas muy reales.

Llega a cerrar la historia muy bien, sin necesidad de hacer ninguna locura y como el espectador le gustaría que acabase una historia de este tipo.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Patrick Melrose