Críticas de Love, Death & Robots

Logeate para poder valorar esta serie

Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Love, Death & Robots

Crítico aprendiz
PTG 1
7 / 10
"Love, Death & Robots".

Quería Verla En Su Momento Pero Se Me Paso, Al Final Pude Verla Hace Poco Y Me Ha Encantado, Casi Todos Los Cortos Me Parecen Geniales, Algunas De Las Historias Son Muy Interesantes, Ademas De Que Algunas Animaciones De Los Personajes Realistas Casi Parecen Actores De Verdad.

La Pena En Algunos Cortos Es Que Te Quedas Con Ganas De Ver Y Saber Mas, Pero Desde Luego Es Una Serie Muy Interesante.

Todos Los Cortos Son Independientes, Y De Estilos E Historias Variadas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
9 / 10
Primeras impresiones
Temporada 1
Solo he visto el primero , pero como mantenga el nivel va a ser la sorpresa del año.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 222
6 / 10
Si sólo nos quedasemos con los mejores episodios, esta serie sería de las mejores series de animación de la historia. Por desgracia, no es así. No me malinterpreten, soy consciente de que este tipo de antologías son así y siempre va a haber cortos mejores que otros, y es más, elegir cuáles son los peores y los mejores depende también de cada persona, como es obvio. Pero en general creo que todos estaremos de acuerdo en que esta serie tiene mucha paja. A cada temporada le sobran mínimo la mitad de cortos, pero bueno, la verdad es que se ven todos con facilidad y entretiene bastante. Además, a lo largo de toda la serie se emplean diferentes estilos y técnicas y se tocan distintos géneros y temas, por lo que todo el mundo podrá encontrar algo de su gusto entre tanta historia diferente.
Podría ser mejor pero la recomiendo. Ningún fan de la animación debería perdersela.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 333
9 / 10
Una absoluta e increíble maravilla, no apta para todo el mundo, eso si.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
8 / 10
Vistos los ocho capítulos y en general no me han decepcionado para nada, ya que el listón de la primera temporada era muy alto. Hay un par de capítulos sublimes y otros no tan buenos, pero son entretenidos, para mí la serie sigue siendo de un nivel alto, deseando que estrenen la tercera temporada....

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
8 / 10
Esta tercera temporada tampoco defrauda, aunque creo que no llega al nivel de la primera. Muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Ha sido un aire fresco, una innovación. Hay capitulos muy buenos y otros no tanto, pero no todo es perfecto, además con su corta duración te dejará con ganas de más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 222
A mi ha sido la temporada que menos me ha convencido, porque aunque es cierto que no acaba de tener ningún capítulo malo, tampoco creo que tenga ninguno que sea la polla como sí tenían las dos temporadas previas. Me quedo con el de Mal Viaje que dirige Fincher y con Jibaro de Alberto Mielgo, ambos con una animación de otro mundo y con las historias más interesantes de toda la temporada, al menos para mi gusto.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
En conjunto mejor que la segunda temporada. me ha gustado mucho el último, visualmente impactante. Los demás un poquito de todo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
Menuda sorpresa me he llevado. Todo un regalo inesperado de Netflix de variadas tramas y duración perfecta. Me ha enganchado desde el principio. Esperando con ansia la siguiente

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
8.5 / 10
La verdad es que me sigue sorprendiendo este proyecto de Netflix. cierto que lo noto menos variado respecto a los tipo de animaciones, pero sigue teniendo cosas únicas y peculiares.
De lo que no estoy de acuerdo es que siguiesen con la historia de los 3 robots, ya que en principio la idea es que sean tramas inconexas e independientes. Pero vamos, que estuvo genial.
Me he ido fijando en los nombres de los directores, y la verdad es que tieene un elenco bastante potente. Titulare que se ven reflejados en la calidad de las historias y en su desarrollo.
Respecto a las historias, me sigue flipando que sean variopintas dentro del concepto de ficción. Me gusta mucho que mezclen desde algo futurista espacial, hasta historia de terror de un siglo pasado. Las historias está curradas y más de una te hace pensar. Pero como no, para mantener esa variedad y evitar acomodarnos en algo en concreto, siempre hay capítulos graciosos o que te sacan una risa inesperada.
Será que tengo idolatrada la primera temporada, pero lo están haciendo genial. Eso sí, me ha parecido notar que los estudios de animación se han repetido un poco, pero vamos no me he fijado tan al detalle.
Contenido ameno y brutal para una tarde por temporada. Disfruten.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
9.5 / 10
Muy buena selección de historias

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
10 / 10
Creo que es la mejor temporada de todas gracias a lo rica que es, podemos ver a toda clase de expertos en animación entre los títulos de crédito. Simplemente sublime.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
9 / 10
Si te va la animación para adultos, no vas a encontrar mejor producto para disfrutarla que éste. Ciencia ficción, humor y violencia son las claves del éxito de estos volúmenes de cortometrajes de animación que reunen lo mejor de la animación contemporánea, ya sea animación clásica, stop motion o animación digital.

El formato de relato corto de cada episodio es ideal para disfrutar de historias que te harán explotar la cabeza.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 3
8.5 / 10
Creo que a todos esta serie nos ha pillado por sorpresa y nos ha agradado en mayor o menor medida. La corta duración de los episodios invita a echar una ojeada sin temor a perder mucho tiempo y lo que se descubre es un conjunto de pequeños cortos sin un hilo argumental en común pero con tres características bien definidas:

- Vía libre para escoger el tipo de animación que se desee e incluso para excederse en recursos visuales. De hecho, no sorprende el Emmy a Alberto Mielgo por la animación de La Testigo.
- Ninguna cortapisa en cuanto al sexo y gore que se puede mostrar.
- La muerte debe tener peso en el argumento, el amor (o sexo) es deseable aunque no obligatorio y lo robótico puede ser sustiuido por elementos futuristas o simplemente fantasiosos.

En la parte negativa, señalaría que hay algún episodio que no vale un pimiento (El vertedero) y alguno que puede resultar muy vistoso pero tampoco contar nada (Noche de criaturas marinas). Por otra parte, parece que a los directores de los distintos episodios no se les ha contado lo que iban a hacer sus compañeros, por lo que nos encontramos capítulos que se resuelven de forma muy similar (La ventaja de Sonnie y Punto ciego) o incluso tramas completas donde sólo parece variar el enemigo (Trajes, La Guerra Secreta, Metamorfosis).

Personalmente, espero que haya segunda temporada. Y si no, que los directores de algunos de los mejores episodios consigan financiación para convertirlos en largometrajes. Buena Caza, por ejemplo, sería un buen candidato.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 6
8.5 / 10
Me han encantado casi todas las historias, si te gusta la ciencia ficción y no te desagrada el formato de los cortos, esta serie te gustará. Algunos cortos tienen tramas buenisimas que no estaría nada mal si hicieran películas de ellas

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
1.5 / 10
Sólo leo cosas buenas de esta serie y a mí me parece una bazofia ultraproducida. ¡Ni siquiera es una serie, son cortos hechos por distintos animadores y estilos artísticos! Totalmente sobrevalorada, con clichés y surrealista hasta el punto del ridículo. Algunos son cortos de novato o parecen realizados por un jodido demente, y si precisamente han juntado cortos aleatorios es porque no han pasado el punto para convertirse en serie. Algunos son una fumada y otros vomitivos... Lo peor que he podido ver este año.

Si aún tras lo dicho queréis ver la serie, sólo os puedo recomendar los capítulos 5, 7 y 11, que mínimamente se salvan (he visto hasta el 18). En serio, todo el rato he estado pensando en qué capítulo podría ser bueno, pero nada... He seguido viendo un capítulo tras otro de la gracia que me hacían por lo malos que eran y por la sensación de que no sabía lo que me iba a encontrar. Le daría un 2 por no darle un 1.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 8
Primeras impresiones
Temporada 1
El formato de mini episodios independientes está muy interesante y con historias bastante variadas y disparatadas.
Pero creo que en palomitacas están un poco desordenados con respecto a como se ven en netflix.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
7 / 10
La primera temporada tiene una buena cantidad de episodios de los cuales la gran mayoría son buenos, pero quedan demasiado abiertos, como si dejasen cosas por zanjar, te dejan queriendo ver mas de ese mundo y saber que mas pasa con lo que te cuentan, lo cual no es muy bueno para el formato de cortos que quiere mantener.

La segunda temporada han conseguido dejar una sensación mas cerrada en los cortos pero a su vez a la inversa de la primera temporada aparte de traer menos cortos hay algunos que no llegan a ser gran cosa

Aun así merece la pena ver, bastante mejor que la mayoría de cosas que hay por ahí, además de al ser cortos te puedes ver la cantidad que quieras y cuando quieras lo cual lo hace perfecto para ver entre huecos libres o desocupados que no tengas nada que hacer.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
9 / 10
No puedo evaluar esta serie con menos de un 9 ya que me parece una apuesta bastante innovadora por parte de Netflix, aunque es una pena ya que se nota cómo se ha corporativizando conforme avanzan las temporadas pues la primera tiene una variedad increíble de capítulos y autores y ya, en las otras dos, al ser Netflix la productora detrás del proyecto, recorta en cantidad y en calidad, apostando por los directores que tienen prestigio en la industria de la animación.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Sigue siendo una de las propuestas más interesantes de Netflix, de las más originales y atractivas. Al igual que en las anteriores temporadas se encuentran buenos cortometrajes, algunos muy buenos y algún que otro regular, pero ninguna mala historia.

En esta tanda mis favoritos han sido 'Mal viaje' y 'Sepultados en salas abovedadas', pero la mayoría destacan por su valor creativo y artístico, y son historias que invitan a la reflexión sobre la Humanidad como sociedad y el ser humano como individuo. Y eso es lo que más me gusta de la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Una nueva colección de experimentos narrativos y de animación. Un formato muy fácil de consumir, y un compendio de experiencias muy interesantes (unas más que otras) y originales. Estoy satisfecho porque da lo que promete, y deja alguna que otra historia que sí retendrá mi memoria.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Me ha parecido una buena temporada, aunque no espectacular. Para mi gusto es mejor que la segunda, pero se queda muy corta en comparación con la primera.

La animación de todos los capítulos es genial, unos con comedia, otros con mucha acción. En general muy disfrutable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Me he quedado flipando con el aspecto técnico, artístico, y visual de gran parte de los relatos, y los conceptos han sido interesantes o curiosos en su mayoría también. Mi relato favorito globalmente ha sido el segundo, el del barco. A pesar de que no es el mejor ni en el apartado técnico ni en la trama. Pero me han gustado el estilo y la forma de presentarlo.

No sé si es cosa mía, pero me ha dado la impresión de que en esta temporada ha habido más violencia y gore en términos globales.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Vistos los ochos capítulos del tirón solo puedo decir que me quedo con la primera temporada. Visualmente estos ocho capítulos son geniales, pero la trama de cada uno es sosa y en algunos, en especial los dos últimos, algo aburrida.

Me siento un poco decepcionado después de esperar con tantas ganas y que nos den esto

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Ver un par de capítulos sueltos de esta serie y abandonarla porque no te gustan es un completo error, en mi opinión, al menos si el concepto te llama la atención y te gusta la animación, claro, porque de lo contrario directamente esta no es tu serie. Es cierto que así a simple vista es complicado dar con los capítulos concretos que te pueden llegar a gustar, así que al final te toca verlos todos, o al menos empezarlos y si alguno no te gusta, pasar al siguiente. Y es que son tan variados en sus tramas y también en sus tipos de animación que no se puede juzgar a todos viendo uno o dos, algunos son más sencillos, otros parecen videojuegos, otros tal vez tengan una historia insulsa pero visualmente son una preciosidad y otros directamente parecen de acción real, esos son una maravilla. Los hay para echarte unas risas, los hay más profundos y hay alguno más aburrido, pero precisamente por eso hay que probar hasta dar con el o los que te gustarán. E incluso como son capítulos completamente independientes se puede ver una temporada y no la otra, ya que al menos para mí la segunda pierde bastante respecto a la primera, me ha gustado bastante menos y además se me ha hecho muy corta con sus 8 capítulos. De hecho me da la sensación de que como la gente esperaba tanto que volviera esta serie porque la primera temporada gustó mucho, la segunda la han hecho un poco deprisa y corriendo y cuando han tenido unos pocos capítulos la han lanzado. Es cierto que hay capítulos buenos, y hay uno protagonizado por Michael B. Jordan que es de esos con una animación espectacular, pero me ha sabido a poco, mientras que la primera me encantó en general. Ya veremos si hay una tercera y qué nos traen.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 111
8 / 10
Mejor que la temporada anterior, ya que vuelve a mas variedad de estudios y directores, no todo blur studio y por lo tanto mas originalidad.

No llega todavía a la locura de los 18 episodios de la primera temporada pero aún así creo que cuenta con el mejor episodio de toda la serie, el de los piratas dirigido por el mismísimo Fincher, que vuelve al thriller con una historia con atmósfera increíble (que ganas de ver the killer).

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Me ha parecido la temporada mas floja de las 3, apenas me ha gustado un par de cortos.

Eso sí, todos tiene un curro tremendo y visualmente están todos a un gran nivel.

Espero una mejora para la siguiente temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Sigue en la linea de sorprenderte con la animación o calidad de imagen.
En mi opinión la calidad de la historia de los cortos no ha superado a los de la primera, me quedo con el de Papa Noel, el de la anciana con robot de limpieza, que ese lo veo muy posible de aquí a unos años y el de Cobijo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8.5 / 10
En su momento la idea de esta serie me pareció muy buena y las historias estuvieron a la altura, en su gran mayoría. Vistas por segunda vez, sigo pensando lo mismo. Parece que Netflix ha cambiado el orden de visionado respecto a su estreno, pero como son independientes no es algo que influya.

Se pueden ver diferentes clases de animación, pero la temática futurista siempre está presente como nexo de unión. Mis historias favoritas han sido 'Más allá del Aquila', 'Metamorfosis' y 'Zima blue', también me han gustado las que aportaban sentido del humor como 'Tres robots', 'Yogur al poder' o 'Historias alternativas'.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Como la temporada ha sido considerablemente más corta que la anterior deja la sensación de que sabe a poco. Además, ahora ya no tiene el factor sorpresa de la novedad y sabemos qué esperar. Era difícil estar a la altura.

Pero he disfrutado mucho de la temporada. Son cortos que entran muy bien, con diferentes tipos de animación y ambientaciones. Los hay muy buenos, buenos y un par más flojos, pero ninguno que no me haya gustado.

Esta vez mis favoritos han sido 'El gigante ahogado', 'Respuesta evolutiva', 'Nieve en el desierto' y 'Por toda la casa'.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
7 / 10
Se me queda corta esta segunda temporada y sin tantos episodios que de verdad impacten, quizás el más reseñable sea "Respuesta Evolutiva", como si pasaba en la primera temporada. El nivel de algunos episodios es tremendo, a la par de las mejores producciones de videojuegos, pero al ser tan cortos, te acabas quedando con esa sensación, que podrían ser más unas cinemáticas de un triple A que un corto. Aun así, espero que sigan sacando temporadas, ya que te quedas con ganas de más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 111
8 / 10
Excelente producto audiovisual que, a través de pequeños cortos de poco más de 10 minutos realizados con distintas técnicas de animación, nos sumerge en la mejor ciencia ficción. Las historias son imaginativas y variadas, con un grado de perfección técnica impresionante que te cautivará tanto por técnica como por fondo, en un formato ideal para ver en cualquier momento libre. Altamente recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Una gran serie de animación para adultos, con capítulos cortos independientes unos de otros.

Algunos son un poco flojos en compración con el resto, pero en general es una serie imprescindible

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8 370