Crítica de Vis a vis por mNako

Redactada: 2021-06-04
Me pasé un montón de tiempo sin querer verla por las "críticas" que había leído, las que la dejaban mal o las que la comparaban con The Orange is the new black... y sabéis que? Que ahora me paso por el foro todas esas críticas.
He disfrutado esta serie cono una enana, me he enamorado. Las he querido y odiado, odiado y querido, he sufrido con ellas cada desengaño, cada decepción, cada injusticia. También he celebrado cada minúscula batalla ganada y cada alegría.
He aprendido que se puede estar presa estando fuera y libre estando dentro. Que hay hijas de fruta disfrazadas de buenos y buenos disfrazados de hijos de fruta. Los que la hayan visto ya saben de quien hablo.

A los que la comparaban con The Orange, les digo que se equivocan, lo único igual es el escenario y que empieza con una niña pija entrando en una cárcel y que no le queda más que tragarse el miedo y sobrevivir, y que las dos son cojonudas.
A los que no la ven por las críticas, pues que la vean primero y luego juzguen, que no sean como yo fui tanto tiempo y que se preparen un buen bol de palomitas y kleenex y pa'lante, que vale la pena.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Sandris hace 3 años
Es una seriaza! Tiene demasiadas flipaduras sobre todo las dos últimas temporadas, pero oye, aquí hemos venido a jugar :D.
PTG 222
Comentario de mNako hace 3 años
Mostrar todos los comentarios