Crítica de Vis a Vis: El Oasis por IreneViGo
Tenía muchas ganas de ver esta tanda de capítulos aunque es verdad que me han faltado otros rostros como los de Sole (María Isabel Díaz Lago), Antonia (Laura Baena), Tere (Marta Aledo) o Saray (Alba Flores), por suerte, podremos disfrutar brevemente de esta última al final del último capítulo.
Es verdad que la serie es lenta (recordemos que la serie original también lo era, estabas siempre en tensión pero también tenía sus capítulos flojos) pero a mi me ha gustado, me ha mantenido con esa tensión, ese nudo, que solo estas presas me producían. Lo que no me ha hecho gracia es el final; esperaba un final muchísimo más épico para Zulema. No puede ser que la mala malísima a la que todos queremos y respetamos muera sin defenderse de 4 tiros en mitad del desierto sin intentar llevarse a nadie por delante. ... Me ha parecido mucho más emocionante y sentimental la muerte de Mónica que la de la magistral Zulema.
Siguiendo con el final, otra cosa que no me cuadra es que mientras Maca huye no se le nota el embarazo (tiene menos barriga que yo y hace 3 años que di a luz) y te muestran después el parto mientras se supone que entierran a Zulema... No sé, o se tarda mucho en enterrar a una criminal o los tiempos no me cuadran... Vale, sí, algunos diréis que es por darle emoción, que es una serie, y todas esas cosas, pero no me ha parecido realista.
A pesar de ello, con todo el dolor de mi corazón, ahora sí que tengo que decir adiós para siempre a Maca y a Zulema. ¡Siempre seréis mis reclusas favoritas!
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios