Vagabond Crítica de Sergiojamon

2019-12-01
Una historia que te atrapa desde el primer momento usando como ingrediente el misterio y la buena coreografía.

No sabría decir como empezaría esta crítica, ya que esta serie hace que no sepas como empezar, por haber dejado tan buena sensación y con ganas de haber querido más.

La dirección de todo este proyecto es sin lugar a duda lo mejor, haciendo que todo concuerde desde el minuto cero.

Por otro lado, los actores dan mucha vida a sus personajes respectivamente, demostrándonos su evolución en cada capítulo y enseñándonos como el personaje principal de toda la historia va evolucionando, siendo mejor persona y metiéndose poco a poco en el mundo de acción.

En muchas escenas, a lo largo de toda la serie, los vemos realizar unas coreografías bastante notables, que hará ponerte los pelos de punta y que notarás que han sido preparadas previamente antes de la grabación en el que se han trabajado mucho.
Los efectos especiales también llegan a estar bien colocados y sin ninguna pisca de “exageramiento” en las escenas, hace que cada escena de acción la ames.

Otra cosa a destacar sin lugar a duda, es la trama y como consigue engancharte en unos 16 capítulos, con todo el misterio de la historia y como hace que pienses diferente a lo que va a ocurrir, pero haciendo la historia aún más fuerte de lo que en un principio lo fue. Es una de esas series que por mucho que avance su historia, va subiendo el nivel, aunque pienses que sea difícil hacerlo.

Lo negativo de todo esto, sería ese final que no termina en concluir nada, salvo dejándolo un poco, tirando a bastante, abierto y haciendo que el espectador se imagine cualquier cosa. Desde mi punto de vista, en el último capítulo realizan escenas demasiado largas que se podrían haber acortado y así dar paso a un final totalmente cerrado y hacer que terminara de la mejor forma posible.

Es difícil hacer un contenido que acabe con la marca de “perfección”, pero aunque una obra no sea perfecta, no significa que no se pueda disfrutar. Esta obra no es perfecta, pero consigue su objetivo desde la primera escena, hasta la última.

Terminando, desde mi punto de vista, con una nota muy notable que da paso a una recomendación para todo aquel que le guste esta clase de género.
Guion
4 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Vagabond