Crítica de Uzumaki por Mithos2018

Redactada: 2024-11-05
Una temporada extremadamente corta que quitando el primer episodio y algunos momentos rescatables del final la verdad es que no termina de estar bien del todo.
Carente de opening, sin colores de ningún tipo puro blanco y negro quizá para tapar la animación de los 3 episodios que preceden al primero y una trama confusa que se siente como sucesos aleatorios eso tenemos en uzumaki.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios