Crítica de Uzumaki por DetectiveAcho
Lo que es la parte creativa y los diseños, con todas esas espirales y formas geométricas, está chula, pero eso se lo debemos a Junji Ito, porque la adaptación creo que ha fallado al animarla, al menos del capítulo 2 al 4.
Puede vale para conocer un poco el estilo de Junji Ito y solo por eso le pongo el 5, pero no le hace justicia para nada.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios